Saltar a contenido

Problema eléctrico en ktm 450 exc 07

Puntuar este tema:

Franktm450

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un problemilla con las luces de mi ktm. El temas es que fundí el otro día la bombilla de cruce, y hoy le puesto una nueva, y al arrancarla y encender luces resulta que la bombilla de cruce como la de posición no alumbran casi nada, solo se me ponen anaranjados los filamentos de las bombillas, como si le faltara intensidad. Y otra cosilla el domingo cuando salí con ella me dejo colgada la batería, y sólo lleva 3 meses y medio puesta una de litio, como si no la cargara..Nose si es normal que se la haya chupado tan pronto. Haber si alguno me puede echar una mano a solucionar el problema. Gracias de antemano. Un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Franktm450 dijo:

Pues no lo e comprobado, no tengo comprobador. Estoy pendiente de que me dejen uno. Pero por lo que oído puede ser el regulador?

Si que podría ser del regulador,pero también de las bobinas del estator,pick up.

Saludos..

Editado por serpentin
Enlace al post

Gracias por la información serpentín.

Pero en que lugar de la moto se encuentra el regulador y las bobinas del estator de las que me hablas?? Y como las compruebo?? Es que no estoy muy puesto en electrónica.

Enlace al post

Hola.

Me pasó un par de veces en mi 530 y en mi caso fué el encendido del plato magnético lo que estaba quemado.

Creo que se jodió porque el velocímetro digital tenía una parte rota, entraba agua y se quemaron los cables del

mismo y por ello tambien, el encendido.

Suerte.

Enlace al post

Ostras, pues espero que lo mio no sea tanto.. Porque lleva el cuenta km puesto hace una salida y no estaba roto por ningún lado. Haber si consigo el voltímetro y empiezo a comprobar, porque me tiene loco la moto. Ya OS contare. Gracias, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...