Saltar a contenido

problema con cr 250!AYUDA!

gelo-cr

Recommended Posts

hola a todos,soy nuevo por aki,tengo una cr 250 del año 92,haber si alguien me echa una mano:

la e comprado este mes,e salido dos domingos y me a kemado 3 bujias,de que puede ser?un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,

=

soy nuevo por aki,

ya

tengo una cr 250 del año 92,

guay, chachi pelotilla

haber si alguien me echa una mano:

claro

la e comprado este mes,

uff

e salido dos domingos y me a kemado 3 bujias,

vaya

de que puede ser?

- los años

- mantenimiento

- mimos

un saludo y gracias de antemano

=mente y de ná

Enlace al post

Cuando quitas la bujia como te sale??alomejor la echas demasiado haceite no sé,yo tenia una yz de 125 y estube un findesemana que la tube que cambiar 2veces la bujia y desde hay no volvio adar ningun problema

UN SALUDO :wink:

Enlace al post
Cuando quitas la bujia como te sale??alomejor la echas demasiado haceite no sé,yo tenia una yz de 125 y estube un findesemana que la tube que cambiar 2veces la bujia y desde hay no volvio adar ningun problema

UN SALUDO :wink:

la bujia sale negra,pero no engrasada,yo le echo castrol pork me lo an aconsejado,pero hay algun aceite que le vaya mejor?un saludo

Enlace al post

yo tuve un problema parecido con una montesa,la bujia salia negra porque no quemaba bien hasta que un dia ya no saltaba apenas chispa y se engrasaba la bujia,no se que tipo de encendido tiene tu montura pero de la que yo te hable tenia encendido comvencional,la cambie los platinos y el condensador,arranco y hasta que la vendi,sin problemas de ese tipo ya.

Enlace al post

Muy buenas y birritas, lo primero; El problemilla de que te salga la bujía así es por como la tienes carburada :wink: Vete al foro tecnico y mira como se carbura una moto de 2T y si ves que no soluciónas nada o que no te mola tocar sin saver :twisted: :twisted: al mecanico y unos 15 ebros. :wink:

Si por el contrario te aventuras lo primero es que te quedes con las bueltas que tiene el tornillo del enriquecimiento y el del relentin :lol: !APUNTALO XD!, que si no consigues nada puedes volver a dejarla como estabas :wink:

Enlace al post

hola foreros soy nuevo por estos lares , espero aportar algo positivo a este foro que parece muy ameno.

esa cr esta descarburada como ya dijeron ricky y kike, llevala al taller posiblemente tu carburador al tratarse de una moto tan vieja necesite mas que un simple ajuste del tornillo del aire , aguja ,chiclers,etc etc.

los carburadores como todo van a menos y se desajustan.

el mecanico del farias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...