Saltar a contenido

Seguirán construyendose así las motos?

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    15

  • CARLOS12

    11

  • TitoSG

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si te digo la verdad, no me he fijado en las tomas de las motos, solo en el ensamblaje, y me dio esa sensación. Son motos espectaculares cuando están en marcha, el problema es que requieren de un

La verdad es que si, que son de "mírame y no me toques". Aceite, filtros, engrase, arrastre, rodamientos, eso al día o te durará un telediario. Fiables, como la que más, si no de las primeras (motor R

A mi me encanta esa moto, estuve a punto de pillar una 450 factory 2008, q estaban de oferta en 6000 eurazos, pero la señora no me dejó jajajajaja   Pero la estética a pesar de sus años la v

Posted Images

Yo más que de fabricación, hablaría de ensamblaje, y el vídeo es de hace 20 años o más. Quizás ese ensamblaje sea menos manual actualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué maravilla de motos y qué recuerdos me ha traído el video. Yo tuve la misma que sale en el video la 501 del año 2000 y lleva también la misma chaqueta de Husaberg por lo que me he sentido identificado, y aunque todo hay que reconocerlo me dio bastante guerra, era una delicia conducirla, un chásis super estable y un par motor brutal, y un sonido espectacular.

 Sigo siendo un seguidor incombustible de la marca, luego he tenido 4 más y actualmente sigo llevando una

Husaberg. Ojalá refloten la marca, aunque las auténticas eran las suecas.

Ktm arruinó la marca comprándola para luego dejarla morir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Yeti dijo:

Yo más que de fabricación, hablaría de ensamblaje, y el vídeo es de hace 20 años o más. Quizás ese ensamblaje sea menos manual actualmente

20 años? no hombre, ahí tienes la FE 450 y la 550 del 2005. Vale, 10 o 12 añitos :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, CARLOS12 dijo:

Qué maravilla de motos y qué recuerdos me ha traído el video. Yo tuve la misma que sale en el video la 501 del año 2000 y lleva también la misma chaqueta de Husaberg por lo que me he sentido identificado, y aunque todo hay que reconocerlo me dio bastante guerra, era una delicia conducirla, un chásis super estable y un par motor brutal, y un sonido espectacular.

 Sigo siendo un seguidor incombustible de la marca, luego he tenido 4 más y actualmente sigo llevando una

Husaberg. Ojalá refloten la marca, aunque las auténticas eran las suecas.

Ktm arruinó la marca comprándola para luego dejarla morir.

Me encantan, de hecho y no se si meteré la pata, por tema repuestos y tal, pero bueno; estoy mirando varias y entre ellas la FE 450/550 del 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, TitoSG dijo:

20 años? no hombre, ahí tienes la FE 450 y la 550 del 2005. Vale, 10 o 12 añitos :Emoji-6:

 

Si te digo la verdad, no me he fijado en las tomas de las motos, solo en el ensamblaje, y me dio esa sensación.

Son motos espectaculares cuando están en marcha, el problema es que requieren de un mantenimiento muy exhaustivo, demasiado para mi gusto, y de repuesto no andan muy allá. Yo me iría a por una del motor inclinado, que ya no es husaberg como tal, pero tienen un funcionamiento espectacular, y de repuesto andan bastante mejor

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Yeti dijo:

 

Si te digo la verdad, no me he fijado en las tomas de las motos, solo en el ensamblaje, y me dio esa sensación.

Son motos espectaculares cuando están en marcha, el problema es que requieren de un mantenimiento muy exhaustivo, demasiado para mi gusto, y de repuesto no andan muy allá. Yo me iría a por una del motor inclinado, que ya no es husaberg como tal, pero tienen un funcionamiento espectacular, y de repuesto andan bastante mejor

La verdad es que si, que son de "mírame y no me toques". Aceite, filtros, engrase, arrastre, rodamientos, eso al día o te durará un telediario. Fiables, como la que más, si no de las primeras (motor RFS irrompible, no es un LC4, pero irrompible; si, el motor RFS de las KTM lo desarrolló Husaberg después de que KTM comprase la marca en 1998); estética, eso ya cada uno con sus gustos; a mi me encantan. En cuanto al tema repuesto hay problemas con todo lo referente a plástica, adhesivos y demás, el resto tiras de KTM, comparten referencias. De hecho el motor es el mismo. (con pequeñas diferencias, como la cadena a la derecha y la pata de arranque a la izqda. p. ej.).

De buscar una, el modelo del 2006-2007; antes fallaban como escopetas de feria del encendido, después montaron Kokusan y fin de averias.

Pero es como todo; si quieres una máquina de enduro puro y duro, hay que correr con gastos más que elevados. Para todo lo demás, la DR-Z 400 E seguida de la WR 450 F.

Aquí un buen artículo sobre la Husa FE 450 '07

http://dirtbikemagazine.com/off-road-test-husaberg-fe450/

 

 

Perdón por el tochazo

Editado por TitoSG
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi me encanta esa moto, estuve a punto de pillar una 450 factory 2008, q estaban de oferta en 6000 eurazos, pero la señora no me dejó jajajajaja

 

Pero la estética a pesar de sus años la veo preciosa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si me he fijado y como comenté son las del año 2000, pues yo la tuve. 17 años.

 Estoy de acuerdo en que si comprara alguna también recomendaría las del motor inclinado, son más fiables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

A mi me encanta esa moto, estuve a punto de pillar una 450 factory 2008, q estaban de oferta en 6000 eurazos, pero la señora no me dejó jajajajaja

 

Pero la estética a pesar de sus años la veo preciosa

 Yo si la compré Antonio, con depósito de aluminio y Akrapovic.. yo ya me había separado ..jajaj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Preciosa , cada día la veo mas bonita

Y esa es la factory, la q yo quería, esa moto era la 450 mas ligera del mercado, pesaba 112 kilos, mas ligera q muchas motos actuales

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...