Saltar a contenido

Cascabeleo en el tren delantero

Puntuar este tema:

Gabrielete

Recommended Posts

Hola! Haber si me podeis echar una mano y ayudarme por donde empezar a mirar q me estoy volciendo loco... Tengo una ktm 125 2011 . al ir en marcha por la parte delantera de la moto nose si en el motor la parte mas adelantada, por la careta, rueda delantera, horquillas .... Nolose pero noto un cascabeleo como si fuera dos piezitas metalicas pequeñas porque suena muy agudo... O una pieza suelta nosr... Es un cascabeleo muy agudo pero q se aprecia bastante , noto qnviene por la parte delantera y al ir montado y hechar el peso adelante cesa el sonido o por lo menos aminora.... Alguna idea de que puede ser? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira a ver las bridas que sujetan el manillar, es muy importante que lo hagas cuanto antes

a mi me paso que también oia un sonido, como el que tu dices  y no me mate casualidad, menos mal que lo vi a tiempo. Una de las bridas estaba partida y es lo que sonaba.

Enlace al post

Gracias por los consejos! Los rafios e encontrado alguno flojo q tambien losbtendre q mirar... Pero venia porque al cambisr la rueda delantera aprete mal... Ahora e aflojafo el tornillo del bulon, los tornillosndenlas horquillas que aprisionan el bulon. Y e apretado en el orden correcto. E aproximado el tornillo del bulon e apretado losntornillos de la horquilla que aprisionan el bulon los del ladobdel disco, e terminado de pretar el tornillo delnbulon, e hecho suspension y e apretado los tornillos de la horquilla del otro lado. Y asi parece que han desaparecido... Espero que si ya os contate! Gracias 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...