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Que 125 coger por menos de 2500

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Bruno125

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Pero no todo es motor. Entre ktm y tm cual va mas preparada de suspension freno y eso?? No te lo tomes mal es ke yo no se como van

En una 125 créeme que el motor para hacer enduro si es importante.

Otra cosa sea que no hagas enduro serio. Pero un motor lleno abajo lo es todo.

Yo creo que de suspensiones mejor la tm solo por las vieletas, ya que el pds es complicado dejarlo fino. Y si son motos antiguas ni te cuento.
Si tienes para una ktm 125 2012 lo mejor que hay. O husaberg o husqui.

Un saludo

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En 250 o 300 2t te daré la razón o parte de ella. Me en 125 no hay color de una ktm a cualquier otra para endurear. EL motor de la ktm está exageradamente lleno en bajo para ser una 125. Ninguna 125

Eso si, en potencia, frenos, suspensiones y calidad TM esta por encima de cualquier otra

pillate una ktm exc 125 del 2005 para arriba y tendras moto para años, yo tuve una sx 125 del 2004 y una exc 125 del 2008 y las mejores 125 que he provado, para enduro importan mucho mas los bajos que

hace 9 minutos, Squall24 dijo:


En una 125 créeme que el motor para hacer enduro si es importante.

Otra cosa sea que no hagas enduro serio. Pero un motor lleno abajo lo es todo.

Yo creo que de suspensiones mejor la tm solo por las vieletas, ya que el pds es complicado dejarlo fino. Y si son motos antiguas ni te cuento.
Si tienes para una ktm 125 2012 lo mejor que hay. O husaberg o husqui.

Un saludo

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Seran las mejores pero la gente vende las ktm del 2006 2007 por 3000€ de ay parriba ni que fueran de oro!

  • Mola 1
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Seran las mejores pero la gente vende las ktm del 2006 2007 por 3000€ de ay parriba ni que fueran de oro!

Pues si. Se les va la olla.

Pero es que las 125 están muy muy muy cotizadas hoy en día. Y las ktm también. Asique si es 125 y ktm arrea petaca. Y si cuentas la diferencia que hay de motor ya ni te comento.

 

Un saludo

 

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hace 23 minutos, Squall24 dijo:


En una 125 créeme que el motor para hacer enduro si es importante.

Otra cosa sea que no hagas enduro serio. Pero un motor lleno abajo lo es todo.

Yo creo que de suspensiones mejor la tm solo por las vieletas, ya que el pds es complicado dejarlo fino. Y si son motos antiguas ni te cuento.
Si tienes para una ktm 125 2012 lo mejor que hay. O husaberg o husqui.

Un saludo

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No creo que lo unico que tenga de ventaja en cuanto a suspensiones sea las bieletas, la horquilla le da mil vueltas a las de ktm, y los frenos en mi opinion tambien (aunque eso si que es mas a gusto de cada uno), aparte de que dependiendo de años el amortiguador ohlins de tm es algo de lo mejorcito. Lo del motor puede ser que sea mas lleno (yo tampoco note mucha diferencia, pero si se aprecia) ,pero prefiero una parte ciclo mas equilibrada, y en eso tm para mi esta muy por encima.

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No creo que lo unico que tenga de ventaja en cuanto a suspensiones sea las bieletas, la horquilla le da mil vueltas a las de ktm, y los frenos en mi opinion tambien (aunque eso si que es mas a gusto de cada uno), aparte de que dependiendo de años el amortiguador ohlins de tm es algo de lo mejorcito. Lo del motor puede ser que sea mas lleno (yo tampoco note mucha diferencia, pero si se aprecia) ,pero prefiero una parte ciclo mas equilibrada, y en eso tm para mi esta muy por encima.

Estoy con tigo. No conozco las tms, pero seguro que en todo menos motor son mejores. Suelen venir con buenas suspensiones y demás.
Y el motor la verdad es que ni idea....
Un saludo

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con cualquiera de las dos vas a pasar por los mismos sitios, lleves la horquilla wp o ohlins para la mayoria las dos son buenisimas pero si vas a hacer tiempo es otra cosa, pero tampoco se iran de mucho, es mas, es el piloto el que marca la buena diferencia

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Si iria a por una moto nueva habria mas discusion, pero me parece que es mejor coger una gasgas, tm, husqvarna... mas moderna y en mejores condiciones, que una ktm que por el mismo precio va a estar peor, simplemente porque estan mas caras. Como dice santiktm16 cualquiera te vale para hacer lo mismo, pero el tema es coger la "mejor", o la que mas te guste, que en estas cosas es lo primero.

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con cualquiera de las dos vas a pasar por los mismos sitios, lleves la horquilla wp o ohlins para la mayoria las dos son buenisimas pero si vas a hacer tiempo es otra cosa, pero tampoco se iran de mucho, es mas, es el piloto el que marca la buena diferencia

El piloto marca la diferencia..... Jjjjjjj

Y las ruedas hacen que la moto ruede....

Pero según lleves una ac10 o una Michelin como 3 subirán mejor o peor por la pared mojada.

Y también sabemos que nambotin subirá con vespino y slips.

 

En lo demás tienes razón en todo.

Peor la Obiedad del piloto me a matado jejjeje

 

Insisto el motor de ktm 125 no tiene parangón.

En 250 o 300 me cayo hay diferencia pero no tanta. Pero en 125.... Hay que probarlo para sentirlo. [emoji106]

 

Un saludo

 

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Si iria a por una moto nueva habria mas discusion, pero me parece que es mejor coger una gasgas, tm, husqvarna... mas moderna y en mejores condiciones, que una ktm que por el mismo precio va a estar peor, simplemente porque estan mas caras. Como dice santiktm16 cualquiera te vale para hacer lo mismo, pero el tema es coger la "mejor", o la que mas te guste, que en estas cosas es lo primero.

Pues si cada uno tiene sus prioridades.
La mía es la efectividad.
Ahora también te digo que no compro ktm 125 de antes de 2008.... Y me pensaría muy mucho el mirar otras marcas por el tema de parte ciclo y precio.

Un saludo

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Lo que buscas se llama Husqvarna wr 125, déjate de lo demás es excelente moto, iba genial , ligera y potente como la que más. Dicho por vendedores de KTM de la zona bien carburada esa moto era un cohete, tenía bajos y en primera subia todo, y cuando abría la válvula era un misil.

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Pienso como oskitar_91 yo hace un año estaba como tu!!! Con ganas de moto, presupuesto ajustado y un mercado " siendo extenso" la gran mayoria eran motos de mayor cilindrada a las 125cc y las 125 cc con 3 ,4,5 años por las nubes. Gasgas... Me gustaba pero nose... Hechaba de menos materiales mejores en suspensiones o llantas, las suzuki de enduro 125 cc por mi zona no existen , honda lo mismo en 125 cc las Tm si son un sueño muy elitistas, buenos materiales y componentes pero motor exigente para mi nivel . encontre una husqvarna cr que a resultado ser una wr y lo se por el numero de chasis bordoy me confirma que es la wr del 2000 , llantas excel takashio, suspension del marzochi , trasero, sachs , manillar renthal . edicion cemoto la probe y me enamoro tira muy bien en medios , bajos decentes y cuando abre la valvula de escape parece una moto de mas cilindrada buen mercado a la hora de encontrar recambios !!!! Y a mi ver buena moto para empezar en el mundo de la moto de campo. Se cual sea tu decision hazle una pre itv , mira bieletas y cambialas si es necesario, el piston lo mismo, comprueba que no pierda aceite por las juntas del motor, los rodamientos de direccion y retenes de las suspensiones. Las hay por precios dispares las del 2000 en estado " aceptable" van desde los 1.200 a 1.800 o 2.000 , una mas nueva del 2003 2004 2.000 e a 2.500 negociando algo rebajarias !!!! Y evita las WRE no son potentes de motor ni son enduros pura sangre esas son del 2005 2006 en adelante , espero que mi toston al igual que el de los compañeros te sirva de ayuda ya nos cuentas, un saludo.

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hace 4 minutos, javieropc dijo:

Pienso como oskitar_91 yo hace un año estaba como tu!!! Con ganas de moto, presupuesto ajustado y un mercado " siendo extenso" la gran mayoria eran motos de mayor cilindrada a las 125cc y las 125 cc con 3 ,4,5 años por las nubes. Gasgas... Me gustaba pero nose... Hechaba de menos materiales mejores en suspensiones o llantas, las suzuki de enduro 125 cc por mi zona no existen , honda lo mismo en 125 cc las Tm si son un sueño muy elitistas, buenos materiales y componentes pero motor exigente para mi nivel . encontre una husqvarna cr que a resultado ser una wr y lo se por el numero de chasis bordoy me confirma que es la wr del 2000 , llantas excel takashio, suspension del marzochi , trasero, sachs , manillar renthal . edicion cemoto la probe y me enamoro tira muy bien en medios , bajos decentes y cuando abre la valvula de escape parece una moto de mas cilindrada buen mercado a la hora de encontrar recambios !!!! Y a mi ver buena moto para empezar en el mundo de la moto de campo. Se cual sea tu decision hazle una pre itv , mira bieletas y cambialas si es necesario, el piston lo mismo, comprueba que no pierda aceite por las juntas del motor, los rodamientos de direccion y retenes de las suspensiones. Las hay por precios dispares las del 2000 en estado " aceptable" van desde los 1.200 a 1.800 o 2.000 , una mas nueva del 2003 2004 2.000 e a 2.500 negociando algo rebajarias !!!! Y evita las WRE no son potentes de motor ni son enduros pura sangre esas son del 2005 2006 en adelante , espero que mi toston al igual que el de los compañeros te sirva de ayuda ya nos cuentas, un saludo.

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Que materiales echabas de menos en una gas gas? Un amortiguador ohlins y una horquilla marzocchi como en la 2006 que tuve? 

  • Mola 1
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Me referia compañero a que las gas gas que yo pude ver en mi zona !!! Eran mas viejas de ese año que tu citas.... Y las que vi del 2000 2002 ya no tenian el de origen y si el dueño puso algo mas pata negra lo quito para quedarselo para otra montura o lo dejaba previa subida de precio. Yo hablo de mi experiencia y caso particular .... Y es lo que le aconsejo al compañero desde mi experiencia ya te digo no soy ningun experto en motos ni motores ni chasis por pedir hubiera pedido que mi moto o cualquiera de las que vi y quise comprar montara kayaba !!! O ohlins !!!! Jajajaja puestos a pedir.... Para nada le e desaconsejado gas gas ni otras marcas , solo e dicho que yo me decidi por esa moto y estoy contento con la compra el que decidira al final es el compañero que es quien la va a comprar. No quiero que esto se convierta en tema de discusion ni se mal interprete mi consejo siendo siempre bajo mi experiencia personal al igual que la tuya con la gas gas habra sido buena nada mas!!! Espero te quede claro a ti Abel y al compañero se habla desde la experiencia de cada uno ya esta no hay mas vuelta de hoja .

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Tema de discusion para nada compañero, pero piensa que el no sabe que te referias a tu caso en particular, si el chico lee que gasgas tiene los peores materiales (cuando no es verdad) puede llevarle a rechazar una moto que quiza le vaya bien por calidad/precio (como me vino a mi). Eso si, de las gasgas que huiria son de las de la horquilla sachs, sobretodo la roja.

Decidir si es mejor o peor que husqvarna ya es cosa suya. 

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Exacto!!!! Decidira el hombre de la manera que me e explicado quiza le haya lleve a pensar lo que tu comentas... No obstante me repito y remito no pongas palabras es mi boca yo no le dicho que no se compre una gas gas ni le e dicho comprate la husqvarna que te digo yo que es mejor!!!! Decidira el igual ni me hace caso ni a ti ni a mi y se compra la tm que le aconsejan otros compañeros por ahi arriba o encuentra una ktm a ese precio que tiene el o que sabemos y encuentra una honda matriculada .

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