Saltar a contenido

Que 125 coger por menos de 2500

Puntuar este tema:

Bruno125

Recommended Posts

hace 3 horas, abelgasgas dijo:

Tema de discusion para nada compañero, pero piensa que el no sabe que te referias a tu caso en particular, si el chico lee que gasgas tiene los peores materiales (cuando no es verdad) puede llevarle a rechazar una moto que quiza le vaya bien por calidad/precio (como me vino a mi). Eso si, de las gasgas que huiria son de las de la horquilla sachs, sobretodo la roja.

Decidir si es mejor o peor que husqvarna ya es cosa suya. 

Las 125 de gas gas estoy seguro que tiran menos que la Husqvarna me juego mi moto nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

7

• javieropc

7

• abelgasgas

6

• Socio05

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En 250 o 300 2t te daré la razón o parte de ella. Me en 125 no hay color de una ktm a cualquier otra para endurear. EL motor de la ktm está exageradamente lleno en bajo para ser una 125. Ninguna 125

Eso si, en potencia, frenos, suspensiones y calidad TM esta por encima de cualquier otra

pillate una ktm exc 125 del 2005 para arriba y tendras moto para años, yo tuve una sx 125 del 2004 y una exc 125 del 2008 y las mejores 125 que he provado, para enduro importan mucho mas los bajos que

Eso no creo abel ... De motor las ec de los años 2000 al 2005 2006 que es de lo que estamos hablando y lo que le convendria por presupuesto al creador del post... Seguro que saca 2 caballos menos minimo... Lo miramos en san google al moto verde y donde quieras la informacion esta ahi!!!! Ya te digo que sea mas mala o mas buena pero las gas gas de esa epoca costaban de 500 a 800 e menos que sus competidoras europeas y japonesas en algo esta ese dinero de diferencia !!!;

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Las 125 de gas gas estoy seguro que tiran menos que la Husqvarna me juego mi moto nueva.

Jugarse algo asi, sin un notario presente ni nada no tiene gracia... has probado las dos para darlo por seguro? No te lo tomes a mal que no es mi intencion, pero hablamos por hablar muchas veces y me a parecido muy arriesgado tu comentario ;-)

Enlace al post

Yo hablo de la gasgas del 2008 creo que era, de una moto verde, y el motor lleva sin cambiar toda la vida. Cuando vuelva a casa esta tarde/noche busco la revista, pero es de hace 9 años, no prometo nada jaja

Enlace al post

Pero de esos años no hay motos por ese precio!!!! Y si las hay y de 125 cc mmmmmm.... Habria que ver como estan. Del 2008 no lo se ni las e mirado!!!! Tu miralo por mirarlo que no sea.

Enlace al post

O 2004 siii yo si te la consejo!!! De hecho tengo una ... Si te a salido una a tiro y buen precio y estado ve a por ella . y cuelga alguna fotito por aqui por aconsejarte jajaja un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...