Saltar a contenido

Cuidado con este personaje


Recommended Posts

Pues lo dicho, este personaje al que me refiero esta en el foro y tiene de nombre jesus_19, no se si le conoceréis pero a mi ni me interesa, bueno pues os cuento, vende una tm racing 250fi,que la tiene anunciada en Wallapop y en milanuncios, vale pues después de haber estado hablando con el durante dos semanas, quedó con el,  en que mi familia que bajaba de vacaciones a la zona de alicante, se bajaban el carro y veían la moto y era ya con toda la intención de traersela para casa, vamos que fueron con la pasta los contratos de compraventa y el carro para hacer todo ya. Vale pues mi familia se marcho el miércoles por la tarde y habíamos quedado en que el jueves hacíamos todo, vamos que el se iba a acercar con la moto para que mi padre la viera y comprársela. Y ese mismo día que salieron con el carro, me escribe por la noche a eso de las 11 de la noche que la tiene en el taller y que no puede quedar el jueves pero que el viernes si. Entonces le dije que vale que lo solucione y que el viernes lo hacemos, vale son las 8 de la tarde del jueves y ni señal del tío este, y le llamo y no coge y le escribo y nada, y a las 9 me dice que aun no sabe nada y que ya me dirá, y ya me dirá haya el día siguiente que le vuelvo a llamar y nada de nada. Y ni una e explicación ni nada, lo único que dice es que la moto tiene mal la batería y que para la semana que viene no está arreglada, que el regulador la desgasta.  Y puede que sea verdad o no, que claro ya no me creo nada, pero vaya que como persona de confianza cero, y no lo conozco pero es lo que me ha demostrado. Que me ha hecho irme, bueno a mi familia con un carro 680 kilómetros y luego pasa de todo y me deja tirado. UN IMPRESENTABLE. 

Y aun así tiene los santos cojones de decirme que si quiero me la manda por transporte. Y que dice a la gente que le pregunta que ya la tiene reservaba, y me he hecho un perfil falso y no pone ninguna pega en que pueda ir a verla y me dice que reservarla no por que la ha reservado ya 2-3 veces y no han ido. 

Bueno lo dicho que no me quiero enrollar más, la moto no tengo ni idea de como puede estar, pero el como persona!!!!  yo soy una persona seria y me gusta hacer bien las cosas, y si hay algún problema con lo que vendo, me intereso y pongo de mi parte por que todo este bien ,no dejo tirado a la gente perdiendo dinero y tiempo .

Por qué lo tengáis en cuenta si estáis pensando comprarle la moto. Y eso que sin el ha vendido ya 4 motos más y ningún problema, pues ya lo he tenido yo, como para fiarme  de que esta bien la moto. 

Otra cosa conocéis alguien a un tal Tadeo de Utiel, que debe tener un taller, por que según el esta allí la moto. 

 

Editado por sevi.mde
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suponiendo que sea como tú dices (prudencia, como a uno de por aquí le gusta recordar), tampoco es tan grave. Si lo que cuentas es verdad y os habéis desplazado, no costaba nada veros, tomar un café y dar las explicaciones oportunas. E incluso ver la moto.

 

Si eso no ha sucedido así, deberías estar contento. Huele mal y has escapado de una buena. No veo el interés que puedes tener en saber en qué taller está o si está o no está. Con su pan se la coma y a otra cosa. Podrías haberla comprado y seguramente hubiera sido peor. Alicante debe ser una ciudad muy bonita y se debe comer muy bien (como en todas partes. No he estado nunca). Y tal día hará un año.

 

Todo ello dicho con las debidas reservas. Ya sabes, prudencia. :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pasaría de ese tio y iria buscando otras. esos encontronazos asi de primeras no me an gustado nunca y menos cuando te podría a ver avisado diciendo con antelación lo que ocurría que no cuesta nada a verte pegado un toque y decirte "oye lo siento pero es que me a salido esto y no estoy seguro de si me va a dar tiempo a arreglarlo te importa quedar otro dia" nose cosas de ese tipo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si ya me da lo mismo el taller y la moto la verdad, es por si a alguno que le pase, le cuente lo mismo, por que dice que esta en un taller que es gtr motors, pero si miras en Internet no sale nada. Si alguno la ha visto y es verdad de lujo, pero yo con gente así no quiero saber nada. Y si menos mal que no la he cogido la verdad por que seguro que hubiese sido para lios. 

Pues si borre17, la verdad que tienes razón, o he puesto aquí por el motivo de que había sido al intentar comprar moto, pero lo voy a poner también si. 

Eso es sumen, lo mínimo llamar a la persona que has quedado y explicarle la situación he intentar quedar o hacerlo de otra manera, y si no se puede pues nada, pero lo mínimo ser sincero y dar la cara. pero no dejar de lado a la persona y no coger el teléfono, etc etc etc. 

Pero también digo que menos mal, porque ya digo de nuevo que igual es verdad, pero yo con gente así no quiero nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sevi.mde, es más que entendible que estés de mala ostia,pero creo que debes de estar de celebración. Yo opino que esa moto tendría algún problema que querrían tapar o no podian tapar y con gente que tiene algo anunciado y te da largas o no hace caso a llamadas y mensajes , a tomar por culo a la segunda!. En fin.....borrón y cuenta nueva.

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad que al final es más celebrarlo que otra cosa, si lo miras así he tenido suerte. Ahora a mirar más y encontrar la moto, con más calma, que después de todo prefiero ir más tranquilo. 

Por cierto este es el anuncio para que lo tengáis en cuenta. 

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/tm-en-250-fi-224076483.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...