Saltar a contenido

Cuidado con este personaje

Puntuar este tema:

sevi.mde

Recommended Posts

Pues lo dicho, este personaje al que me refiero esta en el foro y tiene de nombre jesus_19, no se si le conoceréis pero a mi ni me interesa, bueno pues os cuento, vende una tm racing 250fi,que la tiene anunciada en Wallapop y en milanuncios, vale pues después de haber estado hablando con el durante dos semanas, quedó con el,  en que mi familia que bajaba de vacaciones a la zona de alicante, se bajaban el carro y veían la moto y era ya con toda la intención de traersela para casa, vamos que fueron con la pasta los contratos de compraventa y el carro para hacer todo ya. Vale pues mi familia se marcho el miércoles por la tarde y habíamos quedado en que el jueves hacíamos todo, vamos que el se iba a acercar con la moto para que mi padre la viera y comprársela. Y ese mismo día que salieron con el carro, me escribe por la noche a eso de las 11 de la noche que la tiene en el taller y que no puede quedar el jueves pero que el viernes si. Entonces le dije que vale que lo solucione y que el viernes lo hacemos, vale son las 8 de la tarde del jueves y ni señal del tío este, y le llamo y no coge y le escribo y nada, y a las 9 me dice que aun no sabe nada y que ya me dirá, y ya me dirá haya el día siguiente que le vuelvo a llamar y nada de nada. Y ni una e explicación ni nada, lo único que dice es que la moto tiene mal la batería y que para la semana que viene no está arreglada, que el regulador la desgasta.  Y puede que sea verdad o no, que claro ya no me creo nada, pero vaya que como persona de confianza cero, y no lo conozco pero es lo que me ha demostrado. Que me ha hecho irme, bueno a mi familia con un carro 680 kilómetros y luego pasa de todo y me deja tirado. UN IMPRESENTABLE. 

Y aun así tiene los santos cojones de decirme que si quiero me la manda por transporte. Y que dice a la gente que le pregunta que ya la tiene reservaba, y me he hecho un perfil falso y no pone ninguna pega en que pueda ir a verla y me dice que reservarla no por que la ha reservado ya 2-3 veces y no han ido. 

Bueno lo dicho que no me quiero enrollar más, la moto no tengo ni idea de como puede estar, pero el como persona!!!!  yo soy una persona seria y me gusta hacer bien las cosas, y si hay algún problema con lo que vendo, me intereso y pongo de mi parte por que todo este bien ,no dejo tirado a la gente perdiendo dinero y tiempo .

Por qué lo tengáis en cuenta si estáis pensando comprarle la moto. Y eso que sin el ha vendido ya 4 motos más y ningún problema, pues ya lo he tenido yo, como para fiarme  de que esta bien la moto. 

Otra cosa conocéis alguien a un tal Tadeo de Utiel, que debe tener un taller, por que según el esta allí la moto. 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quieres que te sea sincero? pasa de la moto y del tio ya tendras TMS para comprar y como a ti te gusten pero por lo que cuentas el tio raro de cojones y con ganas tiene de tocar los huevos 

Enlace al post

Lo que tiene es ganas de coger a uno durmiendo y que le haga un ingreso en su cuenta y luego el "se la manda..." mañana.....no, mañana!!

Haberlos hailos....

Enlace al post

Con esto de la segunda zarpa hay que tener un cuidado... menudos personajes hay por ahí en serio. Ojalá no me encuentre por la calle al que me vendió a mi la moto :smile: porque iba a tener con el mas que palabras

Enlace al post

Si si ya paso de la moto y de el, pero me da una rabia que haya gente así, y lo que he puesto en el foro de compra venta, que la moto no se como estará, que puede que sea verdad el estado, pero haber quien se fía  ya de ello, por que solo por como  actuado da muy mala espina. Y para lo único que hubiese ido después de todo, es para que me hubiese conocido y viese de quien se a estado riendo, pero seguro que voy a Utiel, que según el chico es donde está y ni se presenta

• Mola 1
Enlace al post

yo me fui desde Madrid a Valencia con el carro a por una moto y me volví sin ella... supuestamente no tenía ninguna caída (era moto de carretera).

Editado por robros
Enlace al post

Esta claro que a veces te dan ganas de comprar algo fuera de tu provincia, pero si no te puedes desplazar tu fisicamente, por distancia pasta lo que sea no merece la pena, casi siempre es un fracaso, lo mejor en tu zona y si no te gusta no pasa nada.

Enlace al post
Lo que tiene es ganas de coger a uno durmiendo y que le haga un ingreso en su cuenta y luego el "se la manda..." mañana.....no, mañana!!
Haberlos hailos....

Por supuesto que los hay y con operaciones de compraventa excelentes para los dos. No todo el mundo es calaña en esta vida.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 6 minutos, lux1566 dijo:

Por supuesto que los hay y con operaciones de compraventa excelentes para los dos. No todo el mundo es calaña en esta vida.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por supuesto, pero yo me estaba refiriendo a este caso en concreto...

Enlace al post

A mi me hubiese gustado poder haber sido yo el que la hubiera ido a verla, pero casualidad que iban para aquella zona de vacaciones y yo tenía que trabajar, pero mira que broma al final. 

Esta claro que hay que saber lo que compras, y a quien, y visto lo visto ahora tendré mucho más cuidado, pero también digo que si la gente fuésemos legales, como hay que ser pues no pasarían estas cosas, lo cual no va a ser así nunca claro. 

Pero también hay gente que no es así, yo hasta ahora no he tenido nunca problema, pero bueno y que todos los problemas sean así, por que de haberla comprado quizá hubiese sido bastante peor

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...