Saltar a contenido

Mi KTM 450 EXC 2009

Puntuar este tema:

ExtremRide

Recommended Posts

Buenas, mi novia me va a regalar esta moto. Siempre me gustaron las Ktm pero nunca tuve oportunidad de tener una. Este es el momento! :Emoji-12: 

No tengo ni idea en el tema de mantenimiento ni nada...soy de Fuerteventura, el paraiso endurero pero no conozco ni gente que se dedique a esto ni ninguna tienda/taller en condiciones. La central de Ktm esta en Las Palmas, la isla de al lado. Si fuera necesario la llevaria alli en cuanto la tuviera en mis manos. Quiero que esté perfectamente carburada y que sepa de buena mano que la puedo exprimir...gracias y un saludo a todos!

Editado por ExtremRide
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte, por la novia mayormente!!

Aqui tienes algo de info, aunque te vale cualquier consejo que leas sobre KTM EXC-R 400-450-530 entre los años 2008 y 2011.

Resumiendo mantenimiento de estos modelos:

- filtro de aire limpio y engrasado cada salida en zonas polvorientas.

- Aceite motor (10w60) y su filtro de aceite entre 500 y 1000 kms (cuanto mas lento sea tu enduro menos kms).

- Aceite del cambio (10w50, 10w40, 10w30, especifico para transmisiones de motos, ATF etc.), aguanta limpio incluso 2000 o 2500 kms, pero mejor cambiarlo antes.

- Bujias y reglaje de valvulas necesitan poco mantenimiento, dejaselo al mecanico si le llevas la moto aunque cuesta poco cambiar la bujia o comprobar valvulas con un juego de galgas que te venden en ktm.

- Aceite motor comprobar con el motor frio y nivel siempre por encima del maximo (ojo, consumen, comprobar antes de cada salida).

Editado por Josebaab
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...