Saltar a contenido

Problemas de antebrazos...

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas, estoy empezando en esto del enduro, y tengo problemas de antebrazos haciendo trialeras a los pocos metros tengo que ir parando porque no puedo ni apretar el embrague.. se me hinchan. Supongo que para mejorar esto solo cabe salir y salir y complementarlo con gimnasio, algun consejo que me pueda ayudar?

Puede valer hacer ejercicios con este aparato de la foto es un

Muchas gracias!!

IMG_4591.PNG

Editado por Albertito92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Albertito92

6

• Probossi

5

• frodito

4

• Serpico0102

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde la ignorancia por que no se que estilos tienes, pero muchas veces el problema de los antebrazos viene por no sujetar bastante la moto con las piernas. Deberias intentarlo, ya que por probar que

Pues aun asi, aqui alguno recomienda a los novatos no llevar protecciones... que eso de ir vestidos de romanos es una chorrada y que solo lo hacemos por llamar la atencion, y luego algunos otros dicen

+1 cualquier pro te dirá que los brazos se cansan por dos cosas. Por usar estos para sujetarse a la moto en vez de las piernas, y por mala postura, si pivotas con la moto no te va dando tirones.

Posted Images

Mi consejo es que te apuntes al gym no sólo para trabajar antebrazo.. hace poco un colega se ha aplastado la vertebra por una caída, de haber estado en forma quién sabe, pero estoy casi seguro que solo se habría quedado en el golpe ya que el está muy delgaducho para que nos entendamos 

después aparte de montar y montar, monta en bici también que te ayudará a tener más resistencia en todo; y gimnasio para fortalecer :smile:

cualquier dudilla ya sabes

Enlace al post

No si vengo del futbol y he hecho gimnasio toda la vida, el problema es que voy muy tenso encima de la moto.. en nada mas habia tenido problemas solo que en la moto..

Enlace al post
hace 59 minutos, Probossi dijo:

hace poco un colega se ha aplastado la vertebra por una caída

Me entere la semana pasada lo de este chaval y me afecto muchisimo

A mi me paso el año pasado y se lo duro que es

Dale muchos animos por favor y si se quiere poner en contacto conmigo,no dude en mandarme un mp y le cuento un poco como va la cosa

dile que e vuelto a hacer trialeras y a montar en moto, a si que esto es un mal trago y todo se pasa

Un abrazo

Enlace al post
No si vengo del futbol y he hecho gimnasio toda la vida, el problema es que voy muy tenso encima de la moto.. en nada mas habia tenido problemas solo que en la moto..

Tu mismo te contestas, no vayas tenso, intenta relajar los brazos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 5 minutos, Serpico0102 dijo:

Tu mismo te contestas, no vayas tenso, intenta relajar los brazos

Jajaajaj si pero decirlo es facil supogo que por la practica mejorare eso pero de momento no puedo... llevais puños duros? Puede influir eso?

Enlace al post
hace 18 minutos, emoticono dijo:

Me entere la semana pasada lo de este chaval y me afecto muchisimo

A mi me paso el año pasado y se lo duro que es

Dale muchos animos por favor y si se quiere poner en contacto conmigo,no dude en mandarme un mp y le cuento un poco como va la cosa

dile que e vuelto a hacer trialeras y a montar en moto, a si que esto es un mal trago y todo se pasa

Un abrazo

Iba yo con el jeje, es mi colega no de salidas sino de la infancia.. asique imaginate como me quede al ver el percal de mi amigo tirado ahí en el suelo.

Por suerte solo es vertebra aplastada y no se le ha fracturado, e igual que tu, iba con un peto rigido (igual que el mio) sino lo llega a llevar vete tu a saber que le hubiera pasado, estariamos hablando de otra cosa eso seguro. Pero tambien se ha fracturado el calcaneo del pie y se ha hecho un esguince en una muñeca... y pese a todo volvio montando la vuelta en moto xDDDDD eso si, pegando gritos como un loco, para flipar en serio.

Ya le dijeron los medicos que tiene para meses para volver a montar en moto. Este veranito que se lo tome con calma.

Ya le he dicho que en cuanto se recupere lo primero esque se va a poner a entrenar conmigo.. de verdad que estoy practicamente seguro que si llega a tener la espalda fortalecida hubiera sido otra historia, que igual no eh? y se aplasta la vertebra igual, pero mi opinión esque estar en forma y "fuerte" no es solo por estetica sino que es una "segunda armadura" para que nos entendamos.

El es forero asique se lo comentaré :smile:

Me alegro que tu te hayas recuperado, leí tu hilo antes de comprarme moto si quiera y por hilos como el tuyo tenia claro gastarme un paston en protecciones.

Un saludo!

Editado por Probossi
Enlace al post

Desde la ignorancia por que no se que estilos tienes, pero muchas veces el problema de los antebrazos viene por no sujetar bastante la moto con las piernas. Deberias intentarlo, ya que por probar que no quede.

• Mola 2
Enlace al post
hace 55 minutos, Albertito92 dijo:

Pues igual que yo jajajaa eso nos pasa por novatos asique solo nos queda mejorar la tecnica :smile:

Enlace al post

Iba yo con el jeje, es mi colega no de salidas sino de la infancia.. asique imaginate como me quede al ver el percal de mi amigo tirado ahí en el suelo.

Por suerte solo es vertebra aplastada y no se le ha fracturado, e igual que tu, iba con un peto rigido (igual que el mio) sino lo llega a llevar vete tu a saber que le hubiera pasado, estariamos hablando de otra cosa eso seguro. Pero tambien se ha fracturado el calcaneo del pie y se ha hecho un esguince en una muñeca... y pese a todo volvio montando la vuelta en moto xDDDDD eso si, pegando gritos como un loco, para flipar en serio.

Ya le dijeron los medicos que tiene para meses para volver a montar en moto. Este veranito que se lo tome con calma.

Ya le he dicho que en cuanto se recupere lo primero esque se va a poner a entrenar conmigo.. de verdad que estoy practicamente seguro que si llega a tener la espalda fortalecida hubiera sido otra historia, que igual no eh? y se aplasta la vertebra igual, pero mi opinión esque estar en forma y "fuerte" no es solo por estetica sino que es una "segunda armadura" para que nos entendamos.

Me alegro que tu te hayas recuperado, leí tu hilo antes de comprarme moto si quiera y por hilos como el tuyo tenia claro gastarme un paston en protecciones.

Un saludo!

Y con peto se ha aplastado la vertebra? Cómo fue la caída? Se le echó la moto encima? Fue a mucha velocidad?

Enlace al post
hace 6 minutos, Probossi dijo:

Un saludo!

Pues aun asi, aqui alguno recomienda a los novatos no llevar protecciones... que eso de ir vestidos de romanos es una chorrada y que solo lo hacemos por llamar la atencion, y luego algunos otros dicen que a ese personaje se le mete mucha caña.

El manillar se tiene que sujetar con seguridad y firmeza. que no es lo mismo que con tension... todo lo que hagas para fortalecer antebrazos bien venido sea, pero la confienza que iras ganando con horas de moto es lo que mas te aliviara a relajar esa tension. Saludos.

• Mola 1
Enlace al post
hace 13 minutos, cesc_488 dijo:

Desde la ignorancia por que no se que estilos tienes, pero muchas veces el problema de los antebrazos viene por no sujetar bastante la moto con las piernas. Deberias intentarlo, ya que por probar que no quede.

+1 cualquier pro te dirá que los brazos se cansan por dos cosas. Por usar estos para sujetarse a la moto en vez de las piernas, y por mala postura, si pivotas con la moto no te va dando tirones.

Editado por urolahusky
  • Mola 1
Enlace al post
hace 12 minutos, Serpico0102 dijo:

Y con peto se ha aplastado la vertebra? Cómo fue la caída? Se le echó la moto encima? Fue a mucha velocidad?

Bajando una cuesta muuuuuuy empinada y muyyyyy larga (un fregado en el que no me metí porque era mi primera ruta y ya solo de verles me sudaban las manos jeje) pues justo al final de la cuesta habia un llano de unos 2 metros y un salto... mi colega no lo sabía y cuando lo vio, metio segunda para soltar embrague y reducir velocidad, se le metio punto muerto y salio lanzado contra el salto, con el resultado de que clavo la horquilla y salio por encima del manillar callendo de espaldas en el suelo y rodando... no iba a una gran velocidad ni mucho menos, pero así le pasó a el.

Y repito, gracias a que llevaba peto la cosa no fue mucho mas grave

Llevaba el acerbis koerta 2.0, que en mi opinión, es la mejor compra que ha hecho en toda su vida

Editado por Probossi
Enlace al post
hace 5 minutos, Lobero dijo:

Pues aun asi, aqui alguno recomienda a los novatos no llevar protecciones... que eso de ir vestidos de romanos es una chorrada y que solo lo hacemos por llamar la atencion, y luego algunos otros dicen que a ese personaje se le mete mucha caña.

El manillar se tiene que sujetar con seguridad y firmeza. que no es lo mismo que con tension... todo lo que hagas para fortalecer antebrazos bien venido sea, pero la confienza que iras ganando con horas de moto es lo que mas te aliviara a relajar esa tension. Saludos.

Pues para flipar.. yo seré precavido o que sé yo, pero ya me he lesionado muchas veces, sé lo que es romperse un hueso, lo que es que se te salga el liquido de la rodilla, fisuras, roturas de fibra, contracturas de todo tipo... y sinceramente, estar sano NO TIENE PRECIO, todo el dinero invertido en protecciones es poco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...