Saltar a contenido

Problemas de antebrazos...

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Albertito92

6

• Probossi

5

• frodito

4

• Serpico0102

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde la ignorancia por que no se que estilos tienes, pero muchas veces el problema de los antebrazos viene por no sujetar bastante la moto con las piernas. Deberias intentarlo, ya que por probar que

Pues aun asi, aqui alguno recomienda a los novatos no llevar protecciones... que eso de ir vestidos de romanos es una chorrada y que solo lo hacemos por llamar la atencion, y luego algunos otros dicen

+1 cualquier pro te dirá que los brazos se cansan por dos cosas. Por usar estos para sujetarse a la moto en vez de las piernas, y por mala postura, si pivotas con la moto no te va dando tirones.

Posted Images

buenas, yo llevo poquito en enduro y cross hasta ahora solo e hecho una ruta de enduro y varios dias de cross....a mi tambien se me cansan algo los brazos, pero poca cosa yo suelo hacer bastante bici, por eso tal vez aguante.

hago pesas para el triceps (muchas repeticiones con poco peso) y sobretodo la bici!!te dara mucha resistencia en general, bueno espero que te sirva de ayuda, saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi caso no había nada que hacer salvo operación. Sindrome del tunel carpiano en ambos brazos. Me duelen un montón los antebrazos y se me duermen las manos. Vengo de las R y a pasado factura; aún no me he operado, pero no me queda otra opción si quiero seguir yendo en moto; (la que sea.).

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, jose wr dijo:

Se serio esto no es un foro de ligues

O le as pregundado lo mismo a algun compañero??

Mucho le estas pidiendo... ser serio..  casi na...

Seguro que al creador del post le interesa mucho su pregunta, 

Verguenza ajena es lo que da.

Enlace al post
hace 2 horas, Pitufo Cross dijo:

hace 2 horas, MARTITA dijo:

buenas, yo llevo poquito en enduro y cross hasta ahora solo e hecho una ruta de enduro y varios dias de cross....a mi tambien se me cansan algo los brazos, pero poca cosa yo suelo hacer bastante bici, por eso tal vez aguante.

hago pesas para el triceps (muchas repeticiones con poco peso) y sobretodo la bici!!te dara mucha resistencia en general, bueno espero que te sirva de ayuda, saludos!!

Ey!! hola, eres chica? cuentanos un poco de ti anda! :smile:

No estás salido tu ni nada :mrgreen:

Enlace al post

Este chico es a si

Si lo meten bajo el agua,le creceran branquias para seguir cagandola

Mira que tengo paciencia y fe en que cambie a mejor,pero cada vez lo veo mas perdido

Una pena

Enlace al post

Lo primero disculpas a albertito  92

Por crear polemica y salirme del tema

Segundo  a pitufo

Si lo he leido y no he aportado.nada porque no tengo nada que aportar al tema

Tercero

Me da mucho " por culo " en la vida en general que pase una srta y enseguida se vayan todos lo ojos y calificativos casi todos groseros hacia ella.

Y por cierto si vienes a la.mancha me lo dices pero te traes el pasamontañas que si no veo la cara me da igual pelo que pluma

Y no voy a contestar mas al temas para no joder el post

Lo ficho siento haber creado polemica

• Mola 1
Enlace al post

La otra opcion que tienes es hacerte un curso de enduro..... yo lo he hecho con +40 palos y joder, lo que he ganado! (No de pasta) pero me ha cambiado la postura y la forma de montar y los brazos se me cansan la mitad.

Piensalo, es una solucion muy interesante.

Y te lo da un profesional, que al final nuestros consejos son de amateur en la mayoria de los casos

Editado por TomyLou
Enlace al post

Una cosa a todo esto yo suelo llevar un dedo siempre sobre el freno y otro sobre el embrague, permanentemente puede ser esto tambien un problema? Todas las ideas las pondre en practica la verdad hasta que la cosa mejore y lo del cursillo llevaba tiempo pensandolo.. muchas gracias a todos da gusto ver como ayudais a los novatos!!

Enlace al post
hace 7 horas, Albertito92 dijo:

Una cosa a todo esto yo suelo llevar un dedo siempre sobre el freno y otro sobre el embrague, permanentemente puede ser esto tambien un problema? Todas las ideas las pondre en practica la verdad hasta que la cosa mejore y lo del cursillo llevaba tiempo pensandolo.. muchas gracias a todos da gusto ver como ayudais a los novatos!!

Asi es como hay que ir, siempre un dedo en las manetas, en subidas puedes quitar el del freno.

Lo de llevar la moto con las piernas pues discrepo bastante si se trata de enduro, eso es mas en MX o supercross o en Raids, fijaros como pilota Jarvis y compañia, llevan siempre las piernas separadas del chasis y algo flexionadas, de la misma forma que se pilota en trial, nunca se pegan las piernas al chasis y mucho menos se aprietan contra el,

Si llevas poco tiempo montando es normal lo que te ocurre, por ejemplo en mi caso si dejo de andar dos semanas luego al retomar me pasa como a ti, se me quedan muy tensos y agarrotados pero montando se me pasa, lo del gimansio no lo veo,

Intenta ir lo mas fluido posible sobre la moto, cuanta mas tecnica tiene uno menos se cansa, aunque vayas despacio es igual, es mejor subir por una trialera despacio, de pie, intentando no sacar los pies de los estribos, compensando el peso y buscando traccion que subir a toda leche y llendo sentado, descolocado y dando bandazos de lado a lado, lo bonito es hacerlo de la otra manera, luego ya iras llendo mas rapido,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...