Saltar a contenido

Presentacion desde argentina

Puntuar este tema:

killer-

Recommended Posts

Buenas noches camaradas !!! me presento mi nombre es Jonathan Ortiz 50% argentino 50% español jaja !!! tengo 25 años  y mi pasion es el Enduro y hacer travesias , y tambien realizo MX  . Admito que eh aprendido muchas cosas gracias a ustedes mis amigos ,, le hago a la mecanica de motos  cualquier duda me mandan un mp y veo en que les puedo ayudar vale ,, os cuento un poco de mis compañeras de aventuras , con la que mas me divierto ,es con mi kdx 200 1993 E5  es una moto muy joven mas joven que yo 23 años jaja dos años menor y yo todavia me considero joven  jaja (me niego a cambiarla) ,,,  recientemente adquiri una kxf 450 2010  en muy buenas condiciones hasta el momento solo gasolina , muy potente  y con esta estoy practicando un poco de cross ,  si alguno anda por mi ciudad esta invitado a andar en moto por donde deseen ! si vienen desde lejos le alquilo una moto y a rodar !!! un abrazo de oso para todos hermanos!!

KDX 200.jpg

kxf 450.jpg

• Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido a este foro , bonitas zonas teneis por alli yo estuve de ruta hac unos años por el sur zona de los lagos con unos amigos y luego regrese en solitario desde Buenos Aires , Sierra de Cordoba ,  Rioja , Mendoza me meti unos cuantos miles de km y los parajes increible lo que varian , ojala pudiera volver , una pasada .

• Mola 1
Enlace al post

Gracias a todos por la cálida bienvenida !!!  les respondo aqui a todos , si los lugares son lindos aca cerca de san luis esta todo muy a mano ,,, la primera foto es de mi zona la segunda de las dunas , es en mendoza a 260km desde donde vivo , hay fuimos varios en un motorhome  compartimos gastos y nos sale una ganga !!  ,,

Enlace al post
hace 2 horas, Josebaab dijo:

Bienvenido, bonitas kawas, una pregunta: ¿se puede circular por allí off road sin matricula ni papeles?

mira en realidad no se puede obiamente ir equipado por el centro , pero en realidad por los lugares donde andamos digamos caminos travesias no llevamos ningun papel de nada ni carnet, ni papeles de la moto mucho menos , inclusive dentro de toda la provincia con las motos sobre la camioneta nunca llevamos nada ,  pero claro si quieres ir al centro en el 450 seguro iras preso jajaajja ,, pero en los pueblos no piden absolutamente nada , muchos compran motos sin papeles y andan y andan y nunca les pasa nada , yo por las dudas tengo todo en orden las dos motos patentadas y a mi nombre ! por hay si hay un operativo puede que te pidan los papeles arriva de la chata , a mi jamas me piedieron nada y pase ya por muchos controles ......no se como sera alla , hay policias en los caminos de tierra? jaja

Enlace al post
hace 2 horas, Josebaab dijo:

Pues si, hasta con helicopteros nos persiguen 

Ahhhh. Tan difícil es . nunca escuche algo parecido . malditos que se pongan a atrapar delincuentes en vez de joder al ciudadano de bien

• Mola 3
Enlace al post
hace 2 horas, Pitufo Cross dijo:

Hola Bienvenido, no sabes la suerte que tienes de poder hacer enduro sin limites :smile: y esas dunas puffff!! que gustazo!
Un saludo.

Muchas gracias amigo .. Ahhh esas dunas no se gastan nunca amigo Jaja lo que si se gasTa es mucha gasolina 5 tanques  en una tarde jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...