Saltar a contenido

Presentacion desde argentina

Puntuar este tema:

killer-

Recommended Posts

hace 2 horas, flaco250ec dijo:

bienvenido killer

se puede disfrutar mucho con motos no tan "modernas"

di que si:Emoji-106:

Flacoo gracias por la bienvenida ... Cuanto a tu pregunta pero más vale. la diversión es exactamente la misma arriba de una six days o arriba de una xr de las viejas . lo demás mi querido amigo es consumismo masivo . al 450 lo compre para darme el gusto el mes que viene quizás lo pongo en venta .. Me dirán que estoy loco puede ser  jaja ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje

No si no era una pregunta

Era una afirmacion:Emoji-6:

He tenido moto "vieja" muchos años y disfrutado muchisimo con ella

Se sufre un pelin mas en ellas pero bueno,tambien la satisfaccion de coronar ciertas trialeras con solvencia merece la pena:Emoji-110:

Asi que...gassss a la abuela (asi llamaba yo a mi ex gasgas)

Enlace al post

Vos me entendes..   Me encariñe mucho . me parte el alma dejarla . si nunca me hace falta dinero de urgencia . lo más probable es que este conmigo hasta mis últimos dias. O hasta que se descontinuen todos los repuestos jaja . hasta ahora hay de todo

Enlace al post

Jajaj Cuando venga , vamos  andar en moto colega ¡!! Ojo España estuve viendo las motos son muy baratas ,aquí las motos valen una fortunaaaa!!   Me siento como en casa en este foro . espero tener la oportunidad de ir alquilar o comprar una moto y a endurear . de paso ir a visitar algunos parientes . las mando un fuerte a todos gracias 

Enlace al post

creo que tengo un muelle de selector de esa moto....

ah ! y las valvulas de escape necesitaban mucho mantenimiento, se agarrotaban y se rompian...

hace mas de 27 años que la tuve ......

me voy al bar !!

Enlace al post
hace 35 minutos, masmacho dijo:

creo que tengo un muelle de selector de esa moto....

ah ! y las valvulas de escape necesitaban mucho mantenimiento, se agarrotaban y se rompian...

hace mas de 27 años que la tuve ......

me voy al bar !!

Gracias por la bienvenida !   Siii las Valvulas se rompen no llegan al año . es más ya tengo que cambiarlas en estos días . por su suerte son baratas y es fácil y rápido cambiarlas ... Es la moto que más me gusta de los ..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...