Saltar a contenido

Gas gas 300 2t 2008

Puntuar este tema:

Maya300

Recommended Posts

Muy buenas a todos! Soy nuevo aquí, el caso es  que me estoy sacando el a2 (ya tengo el teórico)  estoy en busca de una enduro, he visto una gas gas 300 del 2008 que parece que está bien, 2200€  el caso es que no sé casi nada de esta moto y si ese al salieron buenas...ya sé que seguramente sea mucha moto para empezar, pero no quiero que se quede corta en un par de años, se que lo pasare mal al principio, esperiencia con moto 0, bueno curro de repartidor con una scooter 49 pero vamos que como si nada...es una bici jej espero que me orientéis un poco, a ver si puedo dejaros La foto de la moto en cuestión y me

decis que suspensiones son las que lleva, 

gracias de antemano 

IMG_2348.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suspension delantera marzocchi,  y trasera sach. Yo de esa suspensiones no entiendo mutxo, pero de que te cojas un 300 para empezar, me parece demasiada moto. Creo que no es una moto indicada para empezar, pero bueno tu mismo. Eso no tiene nada que ver con lo que tu dices que es una bicicleta, el ciclomotor de reparto. Ni tampoco llevar un ciclomotor, con hacer Enduro. Volviendo al tema, tengo varios amigos que han tenido gas gas de ese palo, y las suspensiones las llevaban hetxas, por lo demas son motos duras y fiables para hacer enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...