Saltar a contenido

Ktm mxc 1998 300cc con sistema electrico PVL (ayuda)

Puntuar este tema:

Braaapallday

Recommended Posts

Imagen relacionadaResultado de imagen para sistema electrico pvl ktm

Pues veran mi moto trajo ese sitema electrico PVL.
Hay varias cosas que queria saber 
La primera y mas importante, quiero que la moto quede bruca, agresiva ¿Como puedo ayudarme con este sistema electrico?
¿Este sistema electroco se le puede incorporar luz?
¿Es original?
son de calidad?
Recomendacions y opiniones de todo tipo son bienvenidas, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo las ktm por esos años llevaban encendidos kokusan o SEM indistintamente...

Ese que muestras parece un kit standar para sustituir al original ya que suelen ser mucho más económicos, yo en su día monté uno de la marca italkit en una ktm de cross.

Además verás que lleva rotor interno en lugar de volante magnético como los originales.

Lo de las luces va en función de las bobinas que lleve, pero si del encendido te salen tres cables solamente, no lleva bobina de luces.

Un saludo.

Pd. Hay un subforo específico para ktms y otro de taller (foro técnico de motos), si publicas estos temas allí seguro que los compañeros te ayudarán mejor.

Editado por Ulysex35
Enlace al post
hace 19 horas, Ulysex35 dijo:

Si mal no recuerdo las ktm por esos años llevaban encendidos kokusan o SEM indistintamente...

Ese que muestras parece un kit standar para sustituir al original ya que suelen ser mucho más económicos, yo en su día monté uno de la marca italkit en una ktm de cross.

Además verás que lleva rotor interno en lugar de volante magnético como los originales.

Lo de las luces va en función de las bobinas que lleve, pero si del encendido te salen tres cables solamente, no lleva bobina de luces.

Un saludo.

Pd. Hay un subforo específico para ktms y otro de taller (foro técnico de motos), si publicas estos temas allí seguro que los compañeros te ayudarán mejor.

hola que tal si! las ktm de esos años llevan kokusan y SEM. porque tengo un exc 1996 que esta perfecto y tiene sem...
el probela esta que es mi primera mxc, y esta me trajo PVL y una SX que tenia tambien me trajo PVL. ¿donde esta el foto del que me hablas?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...