Saltar a contenido

kit montaje akrapovic para ktm exc300 six-days

Puntuar este tema:

Husky Power

Recommended Posts

Hola amigos me compre recientemente un silenciador akrapovic para motarlo en mi ktm exc300 six-days del 2014, pero al comprarlo de segunda mano no me venia con los separadores para poder acoplarlo a la moto, alguien me podria facilitar las medidas del kit para yo poder fabricarlos en aluminio con el torno? Muchas gracias de antemano y saludos a todos los foreros

Presentación1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días, el que llevo ahora no me sirven por que el anclaje es diferente.

El que me lo vendió no los tiene por este motivo me lo vendió tan bien de precio.

En cuanto a comprarlos en greenland ya los vi pero teniendo torno me es mucho mas facil conseguir las medidas de alguna manera y fabricarlos yo mismo, a parte que me ahorro unos eurillos que muy bien me van.

Enlace al post
El ‎24‎/‎04‎/‎2017 at 9:53, oskitar_91 dijo:

Podrías pesar el silencioso? Quiero ver si hay diferencia con el de serie.

Es de la 2017

SILENCIOSO DE SERIE 1,890 kg 

SILENCIOSO AKRAPOVIC 1,320 kg 

Enlace al post
hace 12 minutos, javib dijo:

Es de la 2017

SILENCIOSO DE SERIE 1,890 kg 

SILENCIOSO AKRAPOVIC 1,320 kg 

Gracias! Pues tendré que pesar el 16 pero esperaba mas diferencia.

Enlace al post

Pues tienes toda la razón Javib, haré esto y terminare mucho antes, gracias a todos por la ayuda.

oskitar_91 a parte de reducir peso, aun que no sea mucho, también ganas considerablemente en los bajos y si ademas le montas una bufanda Doma puedes llegar a alucinar bastante. Gracias y saludos a todos.:Emoji-6:

Spoiler

Enlace al post
hace 46 minutos, Husky Power dijo:

Pues tienes toda la razón Javib, haré esto y terminare mucho antes, gracias a todos por la ayuda.

oskitar_91 a parte de reducir peso, aun que no sea mucho, también ganas considerablemente en los bajos y si ademas le montas una bufanda Doma puedes llegar a alucinar bastante. Gracias y saludos a todos.:Emoji-6:

Mostrar contenido oculto

Vale la bufanda doma y el.akra para Husqvarna?

Enlace al post
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

Vale la bufanda doma y el.akra para Husqvarna?

Eso ya no sabría decirte, yo tambien tengo una Husky pero es la 300 2107 y para este modelo si que esta, que incluso es el mismo que el de la KTM

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...