Saltar a contenido

gasgas 125--> maquina o fracaso?


Conde

Recommended Posts

Hola, llevo ya un tiempo leyendo este y otros foros debido a que me quiero iniciar en el enduro (ya se que hay mil mensajes de estos pero ninguno me soluciona mi duda) y a parte de la mitica marca ktm me he interesado por gasgas, y como no voy muy aya de dinero pues me quiero comprar una 125, y estoy hecho un lio con gasgas debido a que unas personas dicen que es muy buena marca y van muy bien las motos y no les dan problemas, y otras me dicen que se rompen cada 2x3 y que las piezas tardan minimo 2 meses en traertelas. Y la duda que mas me incomoda es con al modelo 125 de gasgas porque unos dicen que es muy buena moto para iniciarse, y otros que esa moto es un error y que no tendria que haber salido al mercado porque se pasa mas tiempo en el taller que en el campo. Yesas son las dos dudas principales.

PD: ya se que es el foro de gasgas y que la mayoria por no decir todos apoyais esa marca y por eso adquiris sus motos, pero como sois los que las teneis sois los unicos que podeis opinar. Y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola conde para iniciarse es una moto que va muy bien, problemas desde mi punto de vista es ninguno, ni en roturas, ni en recambios, una cosa si que te aconsejo sea la gas gas la que finalmente te decidas a comprar o una ktm o la que sea, te interesa tener un servicio oficial cerca de casa, asi no tendras problemas a la hora de los recambios. Yo te aconsejaria una gasgas ya que yo tuve una 125 y ahora tengo una 250 y no he tenido nunca problemas ni con una, ni con la otra, eso si para no tener problemas tendras que trabajar un poquito teniendo siempre la moto limpia, cables engrasados, cadena engrasada, rallos bien tensados.... y un largo etc.

Bueno espero haber aclarado alguna de tus dudas, un Saludo. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es buena moto, quizas a gente se le rompa porque no la cuida nada. Tienes que limpiar filtro del aire cada salida, tienes que verificar liquido refrigerante, tienes que revisar aceite de transmision.. si haces eso amenudo no hay problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola conde para iniciarse es una moto que va muy bien, problemas desde mi punto de vista es ninguno, ni en roturas, ni en recambios, una cosa si que te aconsejo sea la gas gas la que finalmente te decidas a comprar o una ktm o la que sea, te interesa tener un servicio oficial cerca de casa, asi no tendras problemas a la hora de los recambios. Yo te aconsejaria una gasgas ya que yo tuve una 125 y ahora tengo una 250 y no he tenido nunca problemas ni con una, ni con la otra, eso si para no tener problemas tendras que trabajar un poquito teniendo siempre la moto limpia, cables engrasados, cadena engrasada, rallos bien tensados.... y un largo etc.

Bueno espero haber aclarado alguna de tus dudas, un Saludo. 8)

No lo dejes en etc y amplialo todo lo que hace falta cuidarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, todas las motos rompen igual.

GasGas quizás monte algunos componentes de peor calidad, pero es una buena marca que le puede plantar cara sin duda a cualquier KTM.

Yo te aconsejo que te compres una 200, ya que tiene la agilidad de una 125 , bueno, mas bien dicho es una 125 con bajos de una 250. Para mi, creo que es la moto perfecta, y no se te va a quedas corta (bueno, en una pista a la que puedas ir muy enchufao, si, es evidente)

Suete en la compra!

Saludos i GASSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:No te olvides en poner unas fotillos i presentarnosla cuando la tengas eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si que se queda corta rapidamente ya que necesita ir bastante alta de vueltas para que saque la fuerza, asi que para trialeras va bastante corta, y como vayas mucho por pistas ya te digo que vas como vas..

Si te compras una 125 ya veras que al poco tiempo la cambias a por algo mas grande.

En cuanto a ti acb90 los cuidados son para todas las motos lo mismo (2t me refiero) Limpieza de filtro de aire cada salida, engrasar cadena, cable de acelerador, manetas, pata de arranque, cambiar el aceite cada 6 o 7 salidas (yo lo cambio a si aunque pueda durar algo mas, el aceite es la vida del motor y estos motores llevan un gran desgaste sobretodo 125 que tiene que ir mas alto de vueltas) refrigerante, de vez en cuando revisar los rodamientos de la rueda delantera y trasera, comprobar los rodamientos de las bieletas, comprobar que las barras no pierden aceite por rotura del reten, y por supuesto tener e la "novia" siempre lista y limpia para montar, asi mimandola un poquito te aseguras de que no va ha dejarte tirado por un barranco o en una subida.

Un Saludo. :roll:

PD. Simplemente mira el manual del usuario, esta todo explicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estás decidido por una 2t, tienes carnet y piensas comprarla nueva piensa en una 250 cc. Motivos:

Es más fácil de llevar que la 125 porque tiene más bajos y te ayuda bastante en trialeras y pendientes fuertes.

Pesa casi lo mismo.

Nunca se te quedará corta.

El precio es similar.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...