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Diferencias de conducción/pilotaje entre 2t y 4t?

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TitoSG

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Mi recomendación va a ser la siguiente:

 

Si quieres 2t: (todas son buenas, pero no te recomiendo la 125 por que para llevarlas bien debes de ser muy buen piloto)

-ktm 200 2t

-cualquier marca en 250 2t o 300 2t (todas las 250 y 300 2t van un mínimo de bien)

 

Si quieres 4t: (cilindradas pequeñas o intermedias, por el simple hecho de que las 4t corren mucho, flipas como corren pero es dificil hacer enduro con las 4t gordas)

-ktm 250 4t

-sherco 300 4t

-ktm 350 4t (corre alomejor en exceso en altas)

(en general cualquier 250, 300, 350 4t)

 

Resumen, para hacer enduro creo que te va a ser mas fácil con una 2t que tenga bajos, y para hacer pistas son mejores las 4t, pero en pistas cualquier moto va bien jajajajja te recomiendo 2t

Editado por alexrg07
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Hola tito yo te dare mi opinion  Las diferencias hoy por hoy no son demasiadas auque las hay  Lo real mente importante es que cualquier moto que te compres sea la que te guste porque a todo

Hay que probar todas las motos que puedas y por supuesto que es algo muy personal, pero ver que es lo que llevan los compis de salidas también puede darte una idea de los berenjenales en los que te va

Hoy en día en las enduro 2t no son lo que eran antes, es decir, una 125 2t enduro tiene muchos bajos, y es más, las que leí que quieres comprar son 250-300 2t motos ya muy dóciles regulando la válvula

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Mi compañero de salidas este febrero hizo 67 años y el tio por semitrialeras y senderos rotos va bien eso si si ya lo metes en fregados gordos o de mucho rato se funde , por pistas y senderos faciles yo ni lo sigo , eso si lleva de los 18 años haciendo cross y enduro y sale casi todos los dias en bicicleta ,

46 es una edad cojonuda para volver al enduro

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Mirate una Husaberg , basicamente es una ktm con mas autonomia , en 250 / 300 2t .

Lo de las 4t pero cuestan mas de mover en parado .

Si compras de segunda mano siempre puedes vender y hacer el cambio .

 

 

Editado por frodito
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Mirate una Husaberg , basicamente es una ktm con mas autonomia , en 250 / 300 2t .
Lo de las 4t pero cuestan mas de mover en parado .
Si compras de segunda mano siempre puedes vender y hacer el cambio .
 
 

Buena opción también..... Se me olvido.... Pero que sea 2013.

Un saludo

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Gracias por las respuestas!. 2t, 2t; ya que me ha costado decidirme, ya no cambio a 4t. Miraré tambien la Husa. Si es ue ésto es un lío. Al final creo que será la que me entre por los ojos y la GG tiene muchas papeletas.

Olé por tu amigo frodito, un tipo de 67 años y prácticando enduro. Eso es pundonor y la verdad, motiva.

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hace 16 minutos, Squall24 dijo:


Buena opción también..... Se me olvido.... Pero que sea 2013.

Un saludo

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Sólo ese año? he visto una 2012 que no tiene mala pinta, pero como no la conozco; algún fallo destacable en ese año? 2012.

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Sólo ese año? he visto una 2012 que no tiene mala pinta, pero como no la conozco; algún fallo destacable en ese año? 2012.

No. Es la versión anterior. La ktm 2011 para que me entiendas.

A de ser ktm 2012 o husaberg 2013.

Un saludo

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Y sobre la Husqky WR 300 ? que tal van? por lo que he leído son duras como piedras, aunque la entrega de potencia es poco lineal; corregidme si me equivoco.

Tanques de la segunda guerra mundial.

Pesadas y robustas. Pero pesan mucho. Motor no regulable r hiperagresivo. Caca de vaca. Moto de los 90 menos la suspensión.

Un saludo

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hace 42 minutos, Squall24 dijo:


Tanques de la segunda guerra mundial.

Pesadas y robustas. Pero pesan mucho. Motor no regulable r hiperagresivo. Caca de vaca. Moto de los 90 menos la suspensión.

Un saludo

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Oido cocina! :-)

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Oido cocina! :-)

A ver. Es válida. Pero no la recomiendo. Además los repuestos....
Pero vamos es un Tanque.
La estrellas contra una pared y adiós pared.
Un saludo

Pd: válidas válidas son todas pero ya se sabe....


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hace 28 minutos, Squall24 dijo:


A ver. Es válida. Pero no la recomiendo. Además los repuestos....
Pero vamos es un Tanque.
La estrellas contra una pared y adiós pared.
Un saludo

Pd: válidas válidas son todas pero ya se sabe....


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Si,si tienes razón, he leído algo más sobre ella y lo que dices, el peso, el motor de cuando el papa era monaguillo; debe ser una roca; pero lo del peso si es un handicap, y está lo de los repuestos. De momento descartada.

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Juha Salminen
hace 4 horas, Squall24 dijo:


Buena opción también..... Se me olvido.... Pero que sea 2013.

Un saludo

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Pues yo le,diría q,mire una 2012-jajaja, por la horquilla ya merece la pena, trae de serie la de cc,  en 2013 trae las primeras 4cs

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hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues yo le,diría q,mire una 2012-jajaja, por la horquilla ya merece la pena, trae de serie la de cc,  en 2013 trae las primeras 4cs

exacto, la husa de 2012 lo mejor que tiene es la horquilla, es cartucho cerrado y es una maravilla según comentan

  • Mola 1
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Buenas tardes tito....aunque soy novato en el enduro...."es mi segunda temporada"....creo que te puedo ayudar en algo....

Vengo de correr en superstock...he tenido motos que corrian mucho y apretadas hasta arriba....de hecho...la ultima antes de pasar al enduro fue una r1 2012 hecha por folch con 200cv a rueda....con ella he corrido 3 años hasta que por circuntancias familiares tuve que dejarlo por no poder desplazarme fuera de casa....aunk esa es otra historia...alo k voy.....me paso al enduro....practico un poco con motos de amiguetes....300 2t...250 2t...250 4t.....

Imaginate...uno que medio se defendia en los circuitos...y ahora todo el santo dia dando ostias por cielo tierra...

Hasta que al final...despues de pracricar bastante con una 250 4t....."moto ideal de cojones para comenzar y dar ostiazos...espaldazos y demas cosas contra piedras...ramas...arboles.....etc" me decido y pille una 350 nueva...con la que voy ahora.

Para mi gusto...ojo...k cada uno tien el suyo....esta cilindrada es genial.

Versatil...para todo...aunk yo la tengo con desarrollos cambiados enfocados mas a trialeras....

Decir que va de maravilla....con unas suspensiones bien ajustadas subo por donde hace 2 años pensaba que era imposible.....como bien han dicho... te sentiras como un campeon del mundo cuando empieces a superarte.

 

Actualmente de vez en cuando intercambiamos algunas salidas la mia por una husky 300 2t de un amiguete...que va muy bien....pero me gusta mas el 350.

Reposto y listo......la 300 gasta gasolina como un demonio....siempre tenemos que parar a repostar a todas las 2t de los amiguetes.

 

La 450 no te la recomiendo....cansa demasiado.. al menos a mi.. y cuesta moverla cuando te quedas encerrado en un boquete o pedruscon.

Decir...que si tuviera 20 años menos... tendria un 2t para cuando lleguara a mis 40 actuales cambiar a 4t.

 

Lo unico que te puedo decir....es que cuando pruebes el enduro en condiciones te pasara como a mi....deberia haberlo probado hace 20 años y no ahora.

 

Bueno..espero no haberte liado con el tocho....solo decirte que lo vas a flipar.

 

Seguro que aciertas con lo que te compres.

 

Disfrutala que son 2 dias.

  • Mola 1
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