Saltar a contenido

Encuro 125cc

Puntuar este tema:

keruh

Recommended Posts

Hola compañeros, primero saludaros pues es mi primer post en este foro.

Os queria comentar, de siempre me han encantado las moto offroad (Enduro especialmente) hace años (ahora tengo 23) a los 15-18 tuve el tipico ciclomotor y tenia claro que en un futuro querria comprarme una mayor (como hobby, ni para competir, ni para utilizarla para desplazarme en ciudad, unicamente para ir a correr por los montes de mi pueblo y demas) y mi duda era, una de 125cc se queda corta? "Solo" tengo el carnet B1 y no me apetece meterme en el fregao de sacarme el de motos.

Dentro de las de 125cc cual os gusta mas?? Desde siempre me ha tirado la GasGas EC, aunq tb la KTC EXC o la Honda CRE...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El A te lo vas a tener que sacar de todas formas, y además te diré que mejor que te lo saques antes de septiembre, que cambian la normativa (busca algún post del tema si quieres más info).

Y no, una 125 no se queda corta. Si sabes llevaarla irás igual de rápido que con cualquier otra.

Enlace al post

hola,yo tengo la ktm 125exc y es una pasada,puedes hacerle lo que quieras,habra gent que dira que la 125 se queda corta pero de eso nada,vas igual de rapido que los demas,encuanto la marca tu mismo,un saludo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...