Saltar a contenido

duda entre 3 cascos

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

Hola muy buenas.!

Ando un poco liado,alguien que me pueda dar su opinión.?

Dudo entre estos 3 cascos

Buscando siempre la máxima seguridad y que se adapte perfecto al collarin leatt 6.5

cascos:

LEATT GPX 6.5 CARBON

SHOEI VFX-W HECTIC TC-1

AIROH AVIATOR 2.2 

Gracias.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el aviador 2.2 con collarin lead y me va perfecto,el casco transpira muy bien y pesa muy poco. Lo único importante,es que compruebes el modelo de gafas que tienes,pues con el aviator algunas no encajan bien.

• Mola 1
Enlace al post

Creo que estas equivocado, te pruebas los 3 cascos y el que mejor y mas comodo te siente es el que debes de comprar!!!!!!!  de otro modo por que te encaje mejor o peor en el collarin vas a ir jodido, en principio todos van bien con el collarin si tienes un cuello normal, el shoei creo que de los 3 es el que es un poco mas bajo de laterales.

Ambos 3 son cascos tope de gama por lo que la seguridad sera muy parecida por el tema homologaciones.

Un saludo,

Enlace al post

Ok,muchas gracias chicos.!

Al final me he decidido por el Airoh aviator.

El leatt solo he encontrado uno en Internet en Motocard...pero se iba a los 600 euros...

el Shoei no he podido probármelo y el Airoh me lo probé y me iba muy bien de talla...

El tema de las gafas,tengo que pillarme unas también,así que las pillare que se ajusten perfectas al casco...

Muchas gracias chicos.!

Enlace al post

Las 100% racecraf son las que tengo yo con el aviator 2.2 y me van perfectas quitando la proteccion de nariz, seguramente las acuri tambien te iran bien, pues ya vienen sin protección de nariz.

• Mola 1
Enlace al post

Eyy Muchas gracias.!

Cuando estuve en la tienda,me parecio ver que no tenia la marca 100%.....pero tenia algunas otras marcas,espero seguro que alguna encaje perfecta....

Muchas gracias.!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...