Saltar a contenido

Precios KTM 2018

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    23

  • 2mj

    22

  • frodito

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

este también has creido conveniente cargártelo hablando de otra cosa ....tio de verdad supongo que te das cuenta ya te lo hemos dicho a ti y a otros en otras ocasiones un poco de seriedad y sobre todo

Ahí le has dado y si echas cuentas que una moto con 1 año no le cambias embrague, kit de transmisión, ni muchos cosumibles, al final casi le ganas dinero.

Exacto, aquí lo que falla es la perdida de poder adquisitivo, lis productos de primera necesidad están por las nubes. Pero vamos que subirán hasta que llegue un punto en que empiecen a caer las ventas

Posted Images

La xc -w 125cc es la de inyeccion y entiendo que pese al cambio de modelo " letras" seria como una exc pero en inyeccion no? 7.000 e puffff cuando años atras la mas top en 125cc no superaba los 6.000 .

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no sé si es caro o barato.

 

Hace mucho que me rebasaron las magnitudes... Yo no me veo (por mucho que me sobren) pagando 10.000 lagartos por una moto de enduro. Cada uno tiene sus prioridades y su escala de valores.

 

Vamos, que si alguien me la va a regalar, yo encantado, pero que me lo diga antes, que le puedo decir dos o tres cosas que por 10.000 euros me harían infinitamente más contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, javieropc dijo:

La xc -w 125cc es la de inyeccion y entiendo que pese al cambio de modelo " letras" seria como una exc pero en inyeccion no? 7.000 e puffff cuando años atras la mas top en 125cc no superaba los 6.000 .

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 

No.

 

xc quiere decir esencialmente "no homologada".  Nada que ver (a efectos administrativos) con la EXC. Es por eso que tengo mis dudas de que sea tpi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aunque ktm no es santo de mi devocion.... Si ellos no hacen una 125cc homologada para ir por calle los demas estaran igual... Mi gozo en un pozo.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, javieropc dijo:

Osea no matriculable ? Y no apta para circular por calle puesto que sino esta homologada no cumple la norma euro y contamina y no pasa itv es asi no?@pepet.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 

Exacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, pepet dijo:

.......... puedo decir dos o tres cosas que por 10.000 euros me harían infinitamente más contento.

 

¿Cualas?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La rarry es !!!!! UN CEPOOOOOO !!!!!!

 

pillate la normal coño,que va mejor,es mas lijera,mas campera y te molara mas

 

Ademas,sale por 4500,con lo que te quedan 4000 para el viaje y 1500 para guarradas,pervertido !!!!!!

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, emoticono dijo:

 

La rarry es !!!!! UN CEPOOOOOO !!!!!!

 

pillate la normal coño,que va mejor,es mas lijera,mas campera y te molara mas

 

Ademas,sale por 4500,con lo que te quedan 4000 para el viaje y 1500 para guarradas,pervertido !!!!!!

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

La diferencia de precio viene dada por las suspensiones. Las de la L son de juguete. Como Ruy me mandó a ver la L, fuí a verla. Me pareció bajita y gorda, como él, jajajajaj

 

Estos días estoy  leyendo mucho sobre el tema.... Me lo estoy pensando.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...