Saltar a contenido

Precios KTM 2018

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    23

  • 2mj

    22

  • frodito

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

este también has creido conveniente cargártelo hablando de otra cosa ....tio de verdad supongo que te das cuenta ya te lo hemos dicho a ti y a otros en otras ocasiones un poco de seriedad y sobre todo

Ahí le has dado y si echas cuentas que una moto con 1 año no le cambias embrague, kit de transmisión, ni muchos cosumibles, al final casi le ganas dinero.

Exacto, aquí lo que falla es la perdida de poder adquisitivo, lis productos de primera necesidad están por las nubes. Pero vamos que subirán hasta que llegue un punto en que empiecen a caer las ventas

Posted Images

Para los que se ganan el jornal honrradamente, mi opinion es que los precios que se ven, son un disparate, una ktm no vale eso, pero para los que tienen el dinero por castigo, las veo baratitas.

Yo creo que estos de ktm, estan tensando la cuerda a ver lo que sus clientes estan dispuestos a pagar.....

Me voy a esperar a vender mi 350

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se de que os asustais. Esos precios son más o menos como los de las 2017.  Y como los de algunas otras marcas que no son propiedad de Mr. Pierre.

 

Carísimas.

 

Pero como ya he dicho alguna vez, las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.

 

Y ya hay lista de espera por los modelos 18, y es una lista larga. El que quiere moto la ha encargado/reservado ya. Porque vuelan y te quedas sin moto.

 

Así que muy caras no seran. O la gente tiene mucha pasta.

 

Saludos 

 

Pd. Somos peor que las marcas, cada año sacamos antes los temas de los precios de las marcas, las licencias...... Me juego algo a que antes de julio ya hay alguien preguntando por las 2019.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Me dá para la 250 rally y me sobran 4.000 justos para un viaje guapo.  Y si me lo quieres dar en metálico, ya se me ocurrirá algo con más tiempo.

 

 

Daria para ruta Okavango, a Sudáfrica, Namibia y Victoria falls... casi nada.

 

La rally da mucho el pego, pero seria mejor con un motorcillo de 500cc para carnet A2, como la CBR 500 esa descafeinada que está en torno a los 6000€.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Gus dijo:

Pues no se de que os asustais. Esos precios son más o menos como los de las 2017.  Y como los de algunas otras marcas que no son propiedad de Mr. Pierre.

 

Carísimas.

 

Pero como ya he dicho alguna vez, las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.

 

Y ya hay lista de espera por los modelos 18, y es una lista larga. El que quiere moto la ha encargado/reservado ya. Porque vuelan y te quedas sin moto.

 

Así que muy caras no seran. O la gente tiene mucha pasta.

 

Saludos 

 

Pd. Somos peor que las marcas, cada año sacamos antes los temas de los precios de las marcas, las licencias...... Me juego algo a que antes de julio ya hay alguien preguntando por las 2019.

 

És asín 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

600€ mas las 300exc que el año pasado, según como lo mires no me parece desorbitado, pues un sistema de inyección es mas caro y hay que pagar por el y por el I+D.

 

Pero el precio de las motos en general me parece excesivo, pues por ese precio ya tienes un coche....jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jaso dijo:

Bueno yo diria que la 125XC es cross country, y no es matriculable ssencillamente por que es una 125 carburador, nada de inyeccion, dudo mucho que la XC lleve inyección, para que? si de todas formas no pasa la E4 y no puede homologarse para ser matriculada, para que invertir pasta en lo que no hace falta??

 

Es mi opinion, de todas formas imagino que de aqui a que se empiecen a comercializar, seguramente haya variacion de precios.

tm vende la 125 y 144 con carburador homologadas y sherco para este verano la vende

y lo mismo con las de trial

Editado por humungus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gus dijo:

 Pd. Somos peor que las marcas, cada año sacamos antes los temas de los precios de las marcas, las licencias...... Me juego algo a que antes de julio ya hay alguien preguntando por las 2019.

Se sabe algo ya..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, moto_puig dijo:

600€ mas las 300exc que el año pasado, según como lo mires no me parece desorbitado, pues un sistema de inyección es mas caro y hay que pagar por el y por el I+D.

 

Pero el precio de las motos en general me parece excesivo, pues por ese precio ya tienes un coche....jajajajaj

 

... Que es más cara la inyección ya tengo mis dudas. La ktm 690 Enduro cuesta como una 300 EXC. Aquí lo que yo veo es que KTM se basa en la oferta y la demanda. Actualmente están volviendose a poner de moda las 2 Tiempos gracias al espectaculo que andan dando con la carreritas de RedBull, etc... Eso KTM lo sabe y lo promociona, y está vendiendo motos de 6500€ a dos mil euros más por todo el morro, Porque un motor 2T es bastante simple y mas economico de producir que un 4T, Los chasis te los venden como si fuesen de Acero Valyrio cuando el acero al CrMo lleva mil años inventado y de las suspensiones no digo como son, pero siendo ellos Propietarios de WP no creo que les salgan muy caras precisamente.

 

KTM podria ofrecer las motos más baratas del mercado, pero se ha montado una campaña de marketing tan buena que se ha metido a medio mercado en el bolsillo y no solo vende lo más caro si no que es el que seguramente se meta más margen.

 

Y respecto a lo del I + D .. pues ya sabemos todos cual es el banco de pruebas de esta marca: Los clientes.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juan_blv dijo:

 

... Que es más cara la inyección ya tengo mis dudas. La ktm 690 Enduro cuesta como una 300 EXC. Aquí lo que yo veo es que KTM se basa en la oferta y la demanda. Actualmente están volviendose a poner de moda las 2 Tiempos gracias al espectaculo que andan dando con la carreritas de RedBull, etc... Eso KTM lo sabe y lo promociona, y está vendiendo motos de 6500€ a dos mil euros más por todo el morro, Porque un motor 2T es bastante simple y mas economico de producir que un 4T, Los chasis te los venden como si fuesen de Acero Valyrio cuando el acero al CrMo lleva mil años inventado y de las suspensiones no digo como son, pero siendo ellos Propietarios de WP no creo que les salgan muy caras precisamente.

 

KTM podria ofrecer las motos más baratas del mercado, pero se ha montado una campaña de marketing tan buena que se ha metido a medio mercado en el bolsillo y no solo vende lo más caro si no que es el que seguramente se meta más margen.

 

Y respecto a lo del I + D .. pues ya sabemos todos cual es el banco de pruebas de esta marca: Los clientes.

 

 

La pena es que el resto de marcas aplicaran una subida similar. Pero como ya han dicho anteriormente, se seguiran vendiendo todas estas motos "ilegales" como año tras año. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/4/2017 at 19:46, pepet dijo:

Me dá para la 250 rally y me sobran 4.000 justos para un viaje guapo.  Y si me lo quieres dar en metálico, ya se me ocurrirá algo con más tiempo.

 

Yo te diria que te subieras primero.

A mi hace unos meses me dio por ella, la trate y me fui a 270 kms con el remolque a por ella, cuando llegue y vi la moto perfecta, me subí y ni la arranque, se me descompuso la cara y vi que es una trail pequeña (yo la comparo con la transalp pero en pequeña) muy ancha, baja, suspensiones de mierda y ¿para que la iba a tener?.

 

Me despedí pidiendo disculpas y para casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

A finales del siglo pasado (dicho asi parece hasta mas tiempo que si digo en los 90 :laugh:), bueno en serio, entonces las motos decampo, una vez muertas las marcas españolas rean todas de importacion y como tal tenian que pagar aranceles y por eso motos que en origen costaban aprooximadamente 500.000 pesetas se vendian aqui por un millon, llegó la entrada en la UE y se dejaron de pagar aranceles pero, evidentemente como venian de europa... a precios europeos, con sueldos españoles.

 

Luego para remate llego el euro, eso supiuso automaticamente una subida de precios de  20% o mas segun que oroducto, por ejemplo la cocacopa en las maquinas, en mi curre costaban el 30 de diciembre 75 pesetas y el 2 de enero costaban... 1€ es decir  168,386 creo recordar, si sumamos al menor poder adquisitivo esa subida de precios, nos encontramos con unos precios fuera del alcance de gran parte de la sociedad española.

 

10.000€ no es caro, desdeluego no lo es si tus infresos mensuales estan por encima de 4000€y en españa si hay mucha gente con esos iingresos mensuales o mas.

 

Banqueros, politicos, empresarios dependiendo de que empresa claro, autonomos, pues lo mismo muchos de ellos estan por encima de esos ingresos mensuales, incluso estando por debaja tambien hay muchos que la ropa, la gasolina privada, los viajes pribvado, los coches, van a cuenta de la empresa con eso te quitas gran cantidad de los gastos mensuales, Por supuesto que hay tambien miuchos autonomos que sos gastos los pagan con su beneficio y no los cargan a la empresa,  luego entre los que lo hacen, los hay que de otra orma no llegarian a final de mes y otros lo hacen simplemente por tener ingresos superiores, pero los asalariados tienen su sueldo y nada mas, y con un sueldo español, que es cierto que tiene una media de sueldo decente creo que la media era cerca de 3000€ mes, peso claro por que hay mucha gente que supera los 10.000@ mensuales...

 

Si donde se fabrican las motos y ponen el precio que es el mismo para toda europa, tienen yun sueldo base que creo recordar que supera los 1200€ los precios iran a corde con ese sueldo y los sueldos de gran parte de su sociedad  que suele estar por encima de los 3000, pues en ese caso no son caras desdeluego, pero aqui la gran parte de los asalariados no superan los 1500€ al mes muchisimos no llegan ni a 1000, y claro en esos casos las motos resultan carisimas y si luego hay algun distribuidor aqui que seba los precios para tener mas ganancias, ya ni te digo.

 

En resumen para la pserona que ingresan al mes mas de 5000€ mensuales no son motos caras, cuanto sueldos mensuales de mileurista hacen falta para reunir el importe de una enduro??  pues 10 meses

 

En1979, que apenas habia motos de cross de importacion por que costaban mas de 500.000pesetas, las de produccion nacionales no llegaban a las era 75.000 pesetaspesetas, entonces el que hoy gana 1500€ entonces su sueldo seria poaroximadamente 70.000 pesetas es decir una moto española solo era necesario un mes de sueldo y sobraba algo, frente a las 10 mensualidades que hacen falta en la actiualidad. Ojo ya se que hay gastos qiue no he puesto, luz gas, etc. pero en los dos casos lo he hecho sin los gastos normales, el sueldo intergro  para la motocicleta asi que al ser para los dos casos las mismas condiciones es completamente valido

 

Vamos que la realidad no es que las motos sean carisimas, sino que el español medio ha experimentado una perdida del valoer adquisitivo del orden de un 30-40% llegando llegando al 45% en el caso de los funcionarios, asi que por eso las motos nos resultan carisimas a la mayoria, por que hemos sufrido una gran perdida de valor adquisitivo, aunque hay gente que con la crisis ha hecho "su agosto" y les sobra la pasta para comprarse cocjhes, motos casas lo que les de la gana pues se han forrado con la crisis.

 

Vamos que resumiendo, al españolito medio las motos le resultan muy caras, no por que hayan subido desde 1999, pues realmente no han subido demasiado, pero su poder adquisitivo si ha bajado y mucho. aunque no es normal que una moto te valga lo mismo o mas que algunos coches...

 

En el 89 compre una dominator por 950.000 ptas cuando ganaba unas 100.000 ptas, por lo que casi 10 meses de sueldo.

en el 2017 cuesta unas 9.500€ y la media son 1000€ por lo que casi 10 meses de sueldo, creo que esto sigue igual mas o menos.

 

Y si te vas a los coches un ford escort del 88 costaba 1.500.000 ptas y ahora cuesta 9.000€ con una tecnología infinitamente mejor.

 

Yo diría que las cosas grandes y no digamos ya electrónica y demás, están mas baratas si lo comparamos con las cosas chicas, pero los recuerdos son eso recuerdos y una coca cola subió a 1 € en el 2001 y ahora en el 2017 pagas lo mismo o casi. (recuerda que tengo un bar) y no se suben los precios desde no recuerdo cuando, bueno si, cada 4 años 10 céntimos o así.

Todo vale lo que estemos dispuesto a pagar ni mas ni menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jaso dijo:

A finales del siglo pasado (dicho asi parece hasta mas tiempo que si digo en los 90 :laugh:), bueno en serio, entonces las motos decampo, una vez muertas las marcas españolas rean todas de importacion y como tal tenian que pagar aranceles y por eso motos que en origen costaban aprooximadamente 500.000 pesetas se vendian aqui por un millon, llegó la entrada en la UE y se dejaron de pagar aranceles pero, evidentemente como venian de europa... a precios europeos, con sueldos españoles.

 

Luego para remate llego el euro, eso supiuso automaticamente una subida de precios de  20% o mas segun que oroducto, por ejemplo la cocacopa en las maquinas, en mi curre costaban el 30 de diciembre 75 pesetas y el 2 de enero costaban... 1€ es decir  168,386 creo recordar, si sumamos al menor poder adquisitivo esa subida de precios, nos encontramos con unos precios fuera del alcance de gran parte de la sociedad española.

 

10.000€ no es caro, desdeluego no lo es si tus infresos mensuales estan por encima de 4000€y en españa si hay mucha gente con esos iingresos mensuales o mas.

 

Banqueros, politicos, empresarios dependiendo de que empresa claro, autonomos, pues lo mismo muchos de ellos estan por encima de esos ingresos mensuales, incluso estando por debaja tambien hay muchos que la ropa, la gasolina privada, los viajes pribvado, los coches, van a cuenta de la empresa con eso te quitas gran cantidad de los gastos mensuales, Por supuesto que hay tambien miuchos autonomos que sos gastos los pagan con su beneficio y no los cargan a la empresa,  luego entre los que lo hacen, los hay que de otra orma no llegarian a final de mes y otros lo hacen simplemente por tener ingresos superiores, pero los asalariados tienen su sueldo y nada mas, y con un sueldo español, que es cierto que tiene una media de sueldo decente creo que la media era cerca de 3000€ mes, peso claro por que hay mucha gente que supera los 10.000@ mensuales...

 

Si donde se fabrican las motos y ponen el precio que es el mismo para toda europa, tienen yun sueldo base que creo recordar que supera los 1200€ los precios iran a corde con ese sueldo y los sueldos de gran parte de su sociedad  que suele estar por encima de los 3000, pues en ese caso no son caras desdeluego, pero aqui la gran parte de los asalariados no superan los 1500€ al mes muchisimos no llegan ni a 1000, y claro en esos casos las motos resultan carisimas y si luego hay algun distribuidor aqui que seba los precios para tener mas ganancias, ya ni te digo.

 

En resumen para la pserona que ingresan al mes mas de 5000€ mensuales no son motos caras, cuanto sueldos mensuales de mileurista hacen falta para reunir el importe de una enduro??  pues 10 meses

 

En1979, que apenas habia motos de cross de importacion por que costaban mas de 500.000pesetas, las de produccion nacionales no llegaban a las era 75.000 pesetaspesetas, entonces el que hoy gana 1500€ entonces su sueldo seria poaroximadamente 70.000 pesetas es decir una moto española solo era necesario un mes de sueldo y sobraba algo, frente a las 10 mensualidades que hacen falta en la actiualidad. Ojo ya se que hay gastos qiue no he puesto, luz gas, etc. pero en los dos casos lo he hecho sin los gastos normales, el sueldo intergro  para la motocicleta asi que al ser para los dos casos las mismas condiciones es completamente valido

 

Vamos que la realidad no es que las motos sean carisimas, sino que el español medio ha experimentado una perdida del valoer adquisitivo del orden de un 30-40% llegando llegando al 45% en el caso de los funcionarios, asi que por eso las motos nos resultan carisimas a la mayoria, por que hemos sufrido una gran perdida de valor adquisitivo, aunque hay gente que con la crisis ha hecho "su agosto" y les sobra la pasta para comprarse cocjhes, motos casas lo que les de la gana pues se han forrado con la crisis.

 

Vamos que resumiendo, al españolito medio las motos le resultan muy caras, no por que hayan subido desde 1999, pues realmente no han subido demasiado, pero su poder adquisitivo si ha bajado y mucho. aunque no es normal que una moto te valga lo mismo o mas que algunos coches...

 

Jaso en los 90 aun existia Alfer y GG estaba casi empezando , lo que si desparecieron las de antes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...