Saltar a contenido

PRESENTACIÓN DESDE CARTAGENA

Puntuar este tema:


pedrokxr

Recommended Posts

Hola a todos desde Cartagena, bueno soy Pedro y llevo unos años que deje el enduro por los quad, antes tenia una yamaha wr 450 y recientemente he vuelto al enduro comprando una KTM freeride 350 del 2014, se que no es una enduro pura pero las dos primeras salidas con ellas han sido muy divertidas sobre todo porque el grupo con el que salgo hacen mucho "ratoneo" y trialeras y esta moto te hace las cosas mucho mas sencillas. Mi otra gran aficcion es el 4x4, que llevo practicando mas de 20 años y por supuesto mínimo 1 vez al año a Marruecos. Aprovecho para preguntar si alguien bajo a Marruecos en una freeride, ya se de los inconvenientes, deposito, velocidad punta en enlaces de carretera...quiero ir en Marruecos al menos una vez en moto y se presenta la oportunidad en octubre con unos amigos, la duda es como resolvisteis estos problemas? algún sistema de alforja hay para las freeride? he visto solo la opción de KTM, me refiero a la parrilla trasera pero no me parece muy resistente hay alguna mas?

 

Bueno gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repasáte estos posts, encontraras buena y variada información sobre tu moto, como mejorarla y que problemas suele dar.

 

A parte de la autonomia y de los neumáticos, para baja a Marruecos yo me preocuparia por como mantener el motor en buena temperatura, y, sobretodo, en asegurarme que el filtro de aire realize bien su función, pués en estas motos daba problemas.

https://www.2y4t.com/foro/t/69262-ktm-freeride-350-verdades-y-mejoras/?do=findComment&comment=790517

 

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos pedrokrx yo que tu me olvidaría de bajar con tu Freeride al Marruecos, por varios motivos es una moto donde en la industria auxiliar no vas a encontrar depósitos de gasolina mayor capacidad , la potencia de tu moto y desarrollos no están pensados para pistear en el desierto, la horquilla delantera que lleva ....... es de bicicleta. Por todo ello creo que deberías mirar otras opciones .Saludos

El 2017-4-27 at 17:34, Pitufo Cross dijo:

Y es que si te vas a meter en dunas lo màs importante son los tacos para el desierto,
Saludos. Y TEN CUIDADO CON LOS MAFIOSOS DE ESTE BARRIO JUUASS JUASSS

Llegados a este punto ya me pierdo, no se si se refiere a los neumaticos de Palas 

14ech90.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, esta claro que no encuentras depósitos alternativos para esta moto la solución es que bajan también amigos en coches y la idea es marcar wps. de encuentro y allí repostare porque uno de ellos me llevara gasolina, rodar rápido no me preocupa porque las ostias a mas de 80 o 90 en pistas rápidas duelen mucho y ademas no me puedo permitir hacerme daño porque soy autónomo :smile:. Lo que mas me preocupa es el tema de calentarse la moto por lo que he leído por aquí. La arena, bueno las dunas solo serán 1 día estoy seguro que la moto puede a pesar de los caballos justos, mas que nada porque tenias que ver a los moros subir por las dunas con sus mobyletes. A veces da vergüenza, vamos con nuestros super coches preparados, y nuestras motos y te vas quedando clavado y ellos en su moto con mas de 30 años al lomo de 50 CC llegan hasta a ti a venderte cosuchas. 

 

Bueno no se, lo estoy pensando el caso es que un amigo me deja su 525 CC y esta claro que esta moto esta mas pensada para rutas largas.

 

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...