Saltar a contenido

Me presento, aconsejarme moto.

Puntuar este tema:

adriansenda

Recommended Posts

Buenas endureros, este es mi primer mensaje en el foro, a si que espero aprender y pasarmelo bien por aqui, mas o menos se como funciona esto, vengo de otros foros de motos de 50. Soy poseedor de una Derbi Senda de 50 cc. La moto la verda que va muy bien, tiene nervio en serio, pero hace ya un tiempo que se me ha quedado pequeña.

Espero sacarme este año el permiso de moto. Y la verda que no tengo nada claro sobre que moto adquirir, mas o menos tengo claro que sera de 250 cc. Pienso que una 125 se me quedara pronto pequeña, y una 300 o 450 sera muy "gorda" para empezar. El siguiente dilema que se me plantea es si una moto de 2T o de 4T. No me queda nada claro. Unos me dicen que las 2T necesitan mas mantenimiento, pero las 4T son mas caras a la larga, que tienen menos nervio y son mas toscas. Me gustaria que me aclaraseis este dilema de dos o cuatro tiempos. Yo la utilizaria para fines de semana y vacaciones. Para hacer pista, senderos, alguna trialera, pero lo que mas los caminos con curvas. He estado mirando la KTM 250 exc de 2T, la veo buena moto, tambien la GasGas EC 250 2T, aunque la veo como mas limitada en campo, pero no se, y la Yamaha WR 250 F. A simple vista me parece un pepino de moto al igual que la KTM, pero es de 4T. Y tiene menos chicha.

Si me aconsejaseis una moto, de 2T o 4T quisiera que me explicaseis porque, y las ventajas de cada tipo de motor.

Gracias de antemano.

PD.: Perdon por la parrafada :roll:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, si lo k mas vas hacer son pistas y caminos yo te aconsejaria una 4t ya sea ktm o yamaha u otra marca, eso sí prueba alguna antes de comprartela, seguro k te gustan son mas manejables

Enlace al post

yo te akonsejaria 4 tiempos...

k tenga menos nervio no importa

xk en el enduro no t importa el nervio

si no k suba bien las vereas y las trialeras

y kizas una dos tiempos seria mas komplikao

ya k en algunas zonas tendria mas posibilidad de

k t patine la rueda...

un saludooo

Enlace al post

muchas gracias por contestar. tenias alguna en concreto mejor que otra? y de mantenimiento, cuales son mas caras de mantener las de dos o las de cuatro tempos?

Gracias

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...