Saltar a contenido

Vendo mi Gas Gas EC 300


Recommended Posts

Vendo mi Gas Gas EC 250 de 2008.

Paso a detallar toda la info sobre la moto,aunque seguro que algo se me olvidará.

Unidad nueva y matriculada en 2008 pero estrenada por mi en 2010.

Soy mecanico y todo el mantenimiento se lo he echo yo mismo,de forma meticulosa.  Bieleteas(el eje del basculante sale empujando con la mano,bien engrasado siempre),direccion y horquilla echo recientemente. 

Lleva cubiertas michelin sx 12 la trasera con 4 salidas,la delantera con mucha vida todavía. Las llantas son unas DID desmontadas,imprimadas,pintadas al horno y vueltas a montar con radios nuevos,todo echo por mi mismo. A elegir entre estas o las excel platedas originales con cubiertas homologadas pero gastadas,solo las uso para la itv. El juago de ruedas que no se quiera no lo vendo.

Manguitos de silicona con dos intercoolers.Radiadores Fluydine,con protectores de aluminio echos por mi. Anticongelante nuevo.

direccion revisada y engrasada.

kit completo para la itv.

Paramanos ufo similares a los antiguos hebo que van fijados a los tornillos de las manetas.Para mi los mejores para enduro.Doy unos acerbis uniko.

kit de transmision nuevo,con una hora de uso.Relación 13x50. Las laminas de admision lo mismo,una hora de uso.Puse las originales GG

Pastillas delanteras y traseras practicamente nuevas.LIquido de frneos cambiado,igual que el del accionamiento del embrague.

DIspongo de dos motores completos y funcionando.El que lleva montado,un 300 y el original  de 250 en perfecto estado y nunca abierto. 

Dos silenciosos de escape. Uno original ideal para la itv(doy casquilos para meter dentro de la caña para mitigar los db),y un Deep recortado 13 cm. Los dos con fibra nueva.

Protector de carter crd.Protector de disco trasero.Protector del faro delantero artesano en metraquilato. Protector de la bufanda de carbono,reforzado con chapa de aluminio por dentro. Goma del accelerador Domino,que puse expresamente ya que estas gg ya no la llevan de origen,como las antiguas. Manetas de freno y embrague con pequeño taladro en la bola. Teflon en las bridas de fijación. Caja de herramientas artesana bajo el asiento. Cierre rapido de honda cr en el sillin. Rodillo grande del guiacadena nuevo,0 kms.

La plastica se la cambie hace un par de años. Doy la original si se quiere.

Recambios como los radiadores originales,kit cojinetes de buje trasero nuevos,cable de cuanta kms,kit de electroventilador con su instalacion original Gas Gas. Patín del basulante original en su bolsa. ,anguitos originales. 3 fitros de aire. Y cosas que seguro se me oldivan. Mucha mas info y si se quieren mas fotos de detalle por whatsapp o por telefono.

En resumen,moto muy mimada y cuidada siempre por mi mismo. Unidad que me ha salido buenisima sin ningún problema o avería. Con enduro normal. Siempre con castrol tts/power1. Los ultimos tiempos con muy poco uso por falta de tiempo.

Se puede ver y probar sin compromiso y con toda confianza. 

Pero abstenerse ofertas a la baja ya que NO negocio el precio,que es de 2800 euros.Como he dicho con los dos motores y todo lo demás,pero con un juego de ruedas a elegir.

Contacto preferiblemente por telefono o whatsapp al 630 64 41 67 a cualquier hora.El correo y el foro lo atiendo poco o nada.

La moto y yo vivimos en un pueblo cerca de Barcelona.

Saludos.

IMG_7048.JPG

IMG_7047.JPG

IMG_7046.JPG

IMG_7045.JPG

IMG_7044.JPG

IMG_7049.JPG

IMG_7050.JPG

IMG_7051.JPG

IMG_7053.JPG

IMG_7052.JPG

Editado por sigur
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero.

Me cuesta mucho desacerme de ella porque de verdad que me ha salido bueníssima.Claro que la he cuidado mucho.Ha sido la única moto de las que he tenido que la he estrenado yo. Y por todo esto,y por los buenísimos ratos que me ha echo pasar,le he cojido mucho cariño.

Como se ve en la ultima foto,le puse un suplemento de goma en la pata para que tenga mas superfície de apoyo en suelo blando. Lo atornillé haciendole un taladro con rosca en la base y tuerca por dentro. No se suelta. La pata la aligeré un poco haciendo taladros y puliéndola. A diferencia de mucha gente,nunca he tenido problemas de tornillos flojos ni nada,ni problemas con el soporte de la pata nunca. La moto en el garaje duerme siempre encima del caballete de reparación.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...