Saltar a contenido

Que grande Nachete

Puntuar este tema:

TitoSG

Recommended Posts

Me parece un poco hipocrita lo que dice.. las motos pasan la normativa porque van con mil cacharros para filtrar la contaminacion ruido etc.. que en cuanto sale de concesionario se quitan. Y esto lo sé yo que no soy mas que un novato, vamos que lo sabe todo el mundo y el el primero.

Muchos ademas montan akrapovics sin db killer etc y las motos se escuchan desde muchos km a la redonda.

Yo se que soy el primer afectado, pero me gustan las motos, la naturaleza por supuesto, soy consecuente con lo que hago  y en mi caso prefiero que me multen por el campo a que un cani borracho se lleve mi vida por delante en carretera.

Esto es mi forma de verlo.

No va a cambiar nada y en caso de que cambie será a peor, tenemos un gobierno de gente que la naturaleza le importa mas bien poco montando campos de golf por aqui y por allá y tenemos estas normativas con ellos. Y la otra opción es un partido que son naturalistas hipocritas a mas no poder, y que nos joderian a lo bestia

Editado por Probossi
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Probossi dijo:

Me parece un poco hipocrita lo que dice.. las motos pasan la normativa porque van con mil cacharros para filtrar la contaminacion ruido etc.. que en cuanto sale de concesionario se quitan. Y esto lo sé yo que no soy mas que un novato, vamos que lo sabe todo el mundo y el el primero.

Muchos ademas montan akrapovics sin db killer etc y las motos se escuchan desde muchos km a la redonda.

Yo se que soy el primer afectado, pero me gustan las motos, la naturaleza por supuesto, soy consecuente con lo que hago  y en mi caso prefiero que me multen por el campo a que un cani borracho se lleve mi vida por delante en carretera.

No va a cambiar nada y en caso de que cambie será a peor, tenemos un gobierno de gente que la naturaleza le importa mas bien poco montando campos de golf por aqui y por allá y tenemos estas normativas con ellos. Y la otra opción es un partido que son naturalistas hipocritas a mas no poder, y que nos joderian a lo bestia

Pero eso que dices se da solo en las motos de campo???? Porque si se desea cumplir la normativa a raja tabla no escapa ni dios ....

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, Probossi dijo:

Hay quien lo hace y quien no lo hace, no se puede generalizar

Gañanes hay en todos lados

Yo prefiero que no me multen por practicar el deporte que me gusta.

Muy respetable

• Mola 1
Enlace al post

El problema es el de siempre, para arreglar las cosas se tienen que dar dos factores, el primero es querer arreglarlo, el segundo es sentarse a ello, y hasta donde yo se, ni uno ni otro

Asumiendo que también nosotros deberíamos de perder ciertas "libertades", seguro que llegaríamos a entendernos y se marcarían zonas y fechas, pero claro, al no darnos esa opción cada uno mide con su regla y pone el listón donde quiere

Editado por CH22
Enlace al post

El chico este, Nachete, parece que es muy bueno con la moto. Eso dicen. También parece, por lo que dicen, que tiene mejor palmarés dándose el pegote en saraos varios que en competiciones serias. Repito, dicen, que yo no lo conozco de nada.

Pero a la vista del vídeo, muy espabilado no es. Calleja, que no es santo de mi devoción, es más listo durmiendo que el otro despierto (si es que alguna vez lo está). Nada serio, ya crecerá.

Si se ha desahogado y se ha quedado tranquilo (sic) yo me alegro por él. Eso es bueno, pero que alguien le explique que el ombligo del mundo no se desplaza según por donde se mueve él.

Por cierto, el vídeo es repe. Tampoco es tan sublime como para ponerlo cada dos por tres. Yo, en interés del colectivo, más bien lo escondería.

Todos tenemos derecho a "desahogarnos y quedarnos tranquilos". Ya verás como alguno no estará conforme.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
hace 14 horas, Probossi dijo:

Por ahí van los tiros, aunque después de ver -una vez más- el vídeo me ha dado pereza razonarlo. Todos somos (o debemos ser) muy conscientes de lo que hacemos. Hay veces que es mejor no "meneallo" y si alguien, con mayor o menor destreza, trata de echarte una mano, mejor no tirarle una coz.

Lo que pasa es que hay gente que a veces tiene cosas que decir y las dice y hay gente que no suele tener nada que decir pero cree que tiene que decir algo. Entonces te dedicas a decir aquello que crees que puede complacer a tu público (que suba la audiencia de tu canal de vídeos) y corres el riesgo de ser muy desafortunado, como es el caso de este chico -que se hace llamar con el diminutivo de un diminutivo, "Nachete"- en esta ocasión.

Inisisto, no me parece nada serio ni grave.

Editado por pepet
Enlace al post
hace 20 minutos, pepet dijo:

El chico este, Nachete, parece que es muy bueno con la moto. Eso dicen. También parece, por lo que dicen, que tiene mejor palmarés dándose el pegote en saraos varios que en competiciones serias. Repito, dicen, que yo no lo conozco de nada.

No es Alfredo Gomez ni Mario Román. Después de estos hay un salto de nivel importante. Pero el año pasado hizo 8vo en Lagares XL (1ºAlfredo 2º Román 3ºYoung) Quizás no es como para tomar su palabra por la autentica verdad, pero algo maneja.

Enlace al post

Ya te digo, no lo conozco. Eso sí, he visto algún vídeo suyo... mejor no te lo cuento. Como para meterse con los vídeos que hace Calleja...

Por supuesto es infinitamente mejor que yo con la moto, eso seguro. Solo intentar comparar ya sería sonrojante.

Enlace al post

Jesús calleja es hombre de mundo ya hizo el rally faraones creó fue y no creo que cumpliera ninguna de las condiciones que aconseja, lo que pasa es que estara al tanto de la normativa y es lo que toca decir aquí en cuanto a lo de los cortafuegos igual es una reivindicacion..

Enlace al post

Sera que no molestan en las expediciones estas que hacen por estos mundos de dios o con helicoptero que lleva hora tanto contaminacion como la acustica eso si que hace ruido si nos tiene que defender el del cuento tela marinera , 

• Mola 1
Enlace al post

Yo creó que Calleja sabe perfectamente como esta el paronama de la moto de campo en España, es mas todos lo sabemos... Pero yo veo muy positivo el vídeo de calleja por que quiere QUIERE mostrar una cara amable de nuestro colectivo tan crucificado por la gente que anda por los campos que compartimos. Pero sabe que no es esa la realidad que no es esa normalmente nuestra imagen. No esta demás creó yo mostrar humanidad en un deporte de matones jejeje. En cuanto a Nachete, bueno es joven.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Mola 1
Enlace al post
hace 58 minutos, gsedano dijo:

Yo creó que Calleja sabe perfectamente como esta el paronama de la moto de campo en España, es mas todos lo sabemos... Pero yo veo muy positivo el vídeo de calleja por que quiere QUIERE mostrar una cara amable de nuestro colectivo tan crucificado por la gente que anda por los campos que compartimos. Pero sabe que no es esa la realidad que no es esa normalmente nuestra imagen. No esta demás creó yo mostrar humanidad en un deporte de matones jejeje. En cuanto a Nachete, bueno es joven.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lo que dices de calleja, vale, pero llegar a decir que un forestal le dijo que a ellos les encanta que se monte por cortafuegos por que asi se mentiene limpios /uy asi deberia ser) pero ...  y si debe encantar que se vaya por los cortafuegos, pero seguro que no es por eso, sino para acorralartos  cuando llegan arriba y "clavarsela mejor"

Enlace al post
hace 48 minutos, Jaso dijo:

Lo que dices de calleja, vale, pero llegar a decir que un forestal le dijo que a ellos les encanta que se monte por cortafuegos por que asi se mentiene limpios /uy asi deberia ser) pero ...  y si debe encantar que se vaya por los cortafuegos, pero seguro que no es por eso, sino para acorralartos  cuando llegan arriba y "clavarsela mejor"

Lo de Calleja, más o menos afortunado, no son más que unas palabras amables. Intentar que parezca otra cosa, solo son ganas de hacer vídeos porque no tienes nada mejor que hacer. Como ha dicho el compañero hace un rato, el chico es joven.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...