Saltar a contenido

Manetas articuladas 4mx

Puntuar este tema:

Alvaro85

Recommended Posts

Ando buscando unas manetas articuladas para ktm 2017 y he visto las de 4mx por poco mas de 50€.
Alguna opinion sobre ellas?
Alguna otra recomendacion?

Yo te diría que como no te gustan los pasamanos cerrados, pilles manetas de 2 ejes eso si es irrompible.
4mx material chino comprado aquí casi a precio de allí. Cálidad más que aceptable, a mi me gusta.

Un saludo bin

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

fallo, 11,50 es solo 1 de las manetas, en la dirección de e-bay que indico la pareja está a 19,97 dólares, que son 16.27 €. sin gastos de transporte. Anodizadas y reversibles,  la calidad no puede ser como las Zeta ó Apico pero el precio es la bomba, yo voy a pedir unas para probarlas

Enlace al post

No es por criticar.pero lo del Aliexpress.se parece en la forma a zeta porque en calidad lo dudo .yo tengo 2 juegos de zeta uno para las KTM de 2012 y otro compre para la 2017.porque compre las 4 mx y me duraron 1 mes.en una caidalas doble y al intentar llevarla al sitio partió.el material es bastante peor de calidad.

Enlace al post
No es por criticar.pero lo del Aliexpress.se parece en la forma a zeta porque en calidad lo dudo .yo tengo 2 juegos de zeta uno para las KTM de 2012 y otro compre para la 2017.porque compre las 4 mx y me duraron 1 mes.en una caidalas doble y al intentar llevarla al sitio partió.el material es bastante peor de calidad.
Hombre.... Jajajja jajajaj.
Claro que son de peor calidad...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...