Saltar a contenido

Para que sirve está tapa de ktm?

Puntuar este tema:


javi77

Recommended Posts

Un amigo se acaba de comprar una ktm 450 exc del 2009 y entre las cosa que le han dado se encuentra una tapa del filtro de aire con un conducto .

A ver si alguien sabe para lo que sirve.

Os pongo la referencia,copiarla y ponerla en el Google y veis las imágenes.

78006012000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu poniendo facilidades... te propongo que busques tu la imagen y la pones en el post. Seguro que la gente se animara mas a echarte una mano. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece una caja poara limitar el paso de aire, pero me da que no es para la homologacion, sino para limitarla para el carnet a1, junto con el cambio de surtidores , por que al restringir tanto el paso de aire si la montas con los surtidores normales, ira tan gorda que lo mismo ni anda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el a1 imposible, ya que solo son 125cc y maximo 15cv, debe ser para el a2, con una potencia ridicula, pero para el a2. En mi 450 del 2007 pone que tiene 12kw, una miseria. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Santiktm16 dijo:

para el a1 imposible, ya que solo son 125cc y maximo 15cv, debe ser para el a2, con una potencia ridicula, pero para el a2. En mi 450 del 2007 pone que tiene 12kw, una miseria. 

claro lo que da con todas las limitaciones puestas unos 20cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Jaso dijo:

claro lo que da con todas las limitaciones puestas unos 20cv

 y que cuando lo desmontas todo te de mas del doble.... hace poco me pararon los municipales y hasta ellos se dan cuenta de que 12kw para una 450 es muy poco. Pero bueno lo que dice en los papeles casi siempre manda:rolleyes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, javi77 dijo:

Entonces esa tapa sería una limitación de potencia para poder cojerla con algún carnet inferior...

sirve para homologar la moto, en este caso la limita, pero no solo trae eso, en el tubo de escape debe haber algo para que no se pase de decibelios, en el puño tambien creo que llevaban un tope, y seguro que la carburacion, mas que nada para que arranque con tanto tapón. Despues vendria todo el tema de iluminacion / matrícula pero esto ya es otro rollo.

Noes para cojerla con algún carnet inferior, ya que cuando salen de fàbrica salen homologadas con unas especificacions determinadas que pone en los papeles con la tapa esta PUESTA. Después ya cada uno se apañarà con los carnets que tenga, pero tendras mas problemas para homologar la potencia real, unos 40/50cv, que para taponarla hasta el culo y pasar la ITV una vez al año o cada dos. Creo que en sólo la suzuki rmx450z pone la potencia real no se si las demás japos tambien.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...