Saltar a contenido

125 4t a 250

Puntuar este tema:

Andreu Espinet

Recommended Posts

Andreu Espinet

Hola, tengo 18 años y llevo una 125 4t. En muy poco tiempo se me ha quedado corta, gas a fondo e igualmente es aburrida. Me queria comprar una 250 2t. El caso es que no se si estoy perparado para ella. He pensado en una 250 4t pero no quiero que se me vuelva a quedar corta. Seria un salto de potencia muy grande? Que me recomiendan?

Editado por Andreu Espinet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo 18 años y llevo una 125 4t. En muy poco tiempo se me ha quedado corta, gas a fondo e igualmente es aburrida. Me queria comprar una 250 2t. El caso es que no se si estoy perparado para ella. He pensado en una 250 4t pero no quiero que se me vuelva a quedar corta. Seria un salto de potencia muy grande? Que me recomiendan?

De una 125 4t caca fu, a un pepinako de enduro de 250 que si hay diferencia???? Jodo..... Si que la hay si.
Recomendate sin más datos mal...

Que sueles hacer???
Que te gusta??
Presupuesto???
Por donde sueles ir??

Un saludo

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Andreu Espinet
Ahora, Squall24 dijo:

De una 125 4t caca fu, a un pepinako de enduro de 250 que si hay diferencia???? Jodo..... Si que la hay si.
Recomendate sin más datos mal...

Que sueles hacer???
Que te gusta??
Presupuesto???
Por donde sueles ir??

Un saludo

Un saludo.

Suelo hacer caminos y trialeras, pero me gustaria hacer cuestas empinadas wapas, cosa que con mi 125 no podia.

Enlace al post

Jjjj. Cualquiera de enduro te vale.

Años???
Presupuesto? (lo más importante)
Corpulencia? Peso? (no es muy relevante pero ayuda)

4t más peso, 3 veces más tracción, más estable muy buena autonomía. Peor de averías y más arriesgada para comprar de segunda mano.

2t ligera, potente, divertida, simple (reparación averias) pero más Inestable y menos tracción.

Enlace al post
Andreu Espinet
hace 1 minuto, Squall24 dijo:

Jjjj. Cualquiera de enduro te vale.

Años???
Presupuesto? (lo más importante)
Corpulencia? Peso? (no es muy relevante pero ayuda)

4t más peso, 3 veces más tracción, más estable muy buena autonomía. Peor de averías y más arriesgada para comprar de segunda mano.

2t ligera, potente, divertida, simple (reparación averias) pero más Inestable y menos tracción.

18 años, 1.78m, 70kg 

Preferiria comprar de segunda mano, 3500€ aproximadamente :smile:

Enlace al post
18 años, 1.78m, 70kg 
Preferiria comprar de segunda mano, 3500€ aproximadamente [emoji2]

Tienes carnet de 250?

Bueno con ese presupuesto una gas gas 2504t 2010/2011/2012.....
Es INCREÍBLE LO BIEN QUE VA Y PEDAZO DE MOTOR que tiene.
Es algo pesada pero con ese presupuesto es lo único factible que veo. Una ktm 250 de 2008, 2009 y demás también pero el motor no es igual de fiable. La moto es más liviana y ágil.

En 2t Pufffff.... De 125 con ese presupuesto si encuentras una ktm 2008/2009 pues adelante. Todo lo que no sea ktm en 125 2t para mi nada. El motor de ktm tiene un par increíble.

Con tu peso y tus años yo miraría una ktm 200.... Que es una 125 con madre mía.... Lo único que están cotizadisimas.

250 2t con 350 estas hay hay. Yo pillaría ktm 2012 en adelante, beta la que sea, husaberg 2013... Pero Con ese presupuesto mal.....

Con 3500 una ktm 250 la más nueva que encuentres. Gas gas el motor no me gusta lo demás canela. Huskies de las viejas, moto sierras de plomo.

300 2t Olvídate. Demasiada potencia.

Ale.... Jjjjj

Enlace al post
Andreu Espinet
hace 7 minutos, Squall24 dijo:

Tienes carnet de 250?

Bueno con ese presupuesto una gas gas 2504t 2010/2011/2012.....
Es INCREÍBLE LO BIEN QUE VA Y PEDAZO DE MOTOR que tiene.
Es algo pesada pero con ese presupuesto es lo único factible que veo. Una ktm 250 de 2008, 2009 y demás también pero el motor no es igual de fiable. La moto es más liviana y ágil.

En 2t Pufffff.... De 125 con ese presupuesto si encuentras una ktm 2008/2009 pues adelante. Todo lo que no sea ktm en 125 2t para mi nada. El motor de ktm tiene un par increíble.

Con tu peso y tus años yo miraría una ktm 200.... Que es una 125 con madre mía.... Lo único que están cotizadisimas.

250 2t con 350 estas hay hay. Yo pillaría ktm 2012 en adelante, beta la que sea, husaberg 2013... Pero Con ese presupuesto mal.....

Con 3500 una ktm 250 la más nueva que encuentres. Gas gas el motor no me gusta lo demás canela. Huskies de las viejas, moto sierras de plomo.

300 2t Olvídate. Demasiada potencia.

Ale.... Jjjjj

Si tengo carnet. Bueno si el problema es el precio siempre me puedo esperar unos meses y ahorrar. :smile: hahahhahaha sisi, con mis 4 años de experiencia no me veo capaz de una 300 2t

Enlace al post
Si tengo carnet. Bueno si el problema es el precio siempre me puedo esperar unos meses y ahorrar. [emoji2] hahahhahaha sisi, con mis 4 años de experiencia no me veo capaz de una 300 2t

No es que te veas capaz ni no.
Capaz eres seguro. Pero tiene tanta potencia que no sería efectiva.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...