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Calaje distribución Husaberg 450fe 2007

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Andocla

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Buenas tardes a todos!

Tengo un husaberg 450fe del 2007, mi primera 4T, y el otro dia tuve un problema con el cambio, se quedo en segundo y no cambiava. Me lie a desmontar el embrague para llegar al sincronizador para ver que pasava, finalmente las chapas del pedal del cambio estavan clavadas, pulir revabas, engrase y apañado de momento. Listo de mi, por falta de experiencia con 4T, no marque la posición del calado de la distribución y tengo algun que otro fallo. Mirando y remirando por internet no he encontrado nada y he utilizando un poco la logica he montado una que en principio me funciona, arranca bien a pedal, suena bien, tira bien pero la sorpresa es que antes de desmontar arrancava a boton (arranque elevtronico) y ahora no...gira el motor pero no arranca, la bateria es nueva y antes arrancava en 2 segundos y creo que algo no he montado bien. Alguna alma caritativa que conozca estos motores y me pueda hechar una mano?? os pongo una imagen de los engranages. 

Los unicos que llevan marcas son los dos de la izquierda el de arriba un puntito y el de abajo dos. La cadena no la he tocado solo se quito el plato del embrague y se puso otra vez...

20170424_182839.jpg

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Si arranca bien a pedal y suena bien, no es el calado tu problema (en mi opinión). Creo recordar que la posición de la campana no es relativa.

 

Dices que mueve el motor con el botón, pero hay chispa???

 

Aquí puedes descargarte el manual de taller, mira paginas 56 a 62. http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/getdownload&unique=5feb3818e89b2afff92e1a081b390f3c

 

Yo tuve una 550.

 

Suerte. 

  • Mola 1
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algo no has montado bien en los piñones que cojen a la campana de embrague.se quedan los piñones locos. comprueba que no se hayan desplazado.o no han entrado bien en la semitaoa de embrague.suerte

20170424_182839.jpg.4ca6fa324446525fc482b8ef2459361e.jpg

  • Mola 1
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hace 25 minutos, ahellin1 dijo:

Si arranca bien a pedal y suena bien, no es el calado tu problema (en mi opinión). Creo recordar que la posición de la campana no es relativa.

 

Dices que mueve el motor con el botón, pero hay chispa???

 

Aquí puedes descargarte el manual de taller, mira paginas 56 a 62. http://www.pdfmotomanual.com/index.php?r=site/getdownload&unique=5feb3818e89b2afff92e1a081b390f3c

 

Yo tuve una 550.

 

Suerte. 

Gracias, lo descargo y me lo miro a ver si encuentro el fallo.

 

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Cuando dices que mueve el motor, te refieres al de arranque??? si es así el compañero tiene razón.

 

Si mueve el motor de "la bicha" es otra cosa.

 

En mi opinión.

 

 

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hace 15 minutos, elcolojct dijo:

algo no has montado bien en los piñones que cojen a la campana de embrague.se quedan los piñones locos. comprueba que no se hayan desplazado.o no han entrado bien en la semitaoa de embrague.suerte

20170424_182839.jpg.4ca6fa324446525fc482b8ef2459361e.jpg

 

hace 15 minutos, elcolojct dijo:

algo no has montado bien en los piñones que cojen a la campana de embrague.se quedan los piñones locos. comprueba que no se hayan desplazado.o no han entrado bien en la semitaoa de embrague.suerte

20170424_182839.jpg.4ca6fa324446525fc482b8ef2459361e.jpg

En principio esta todo engranafo, lo unico que me genera duda es si el piñon arranque de la izquierda tiene posicion o solo que engrane vale.

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hace 9 minutos, ahellin1 dijo:

Cuando dices que mueve el motor, te refieres al de arranque??? si es así el compañero tiene razón.

 

Si mueve el motor de "la bicha" es otra cosa.

 

En mi opinión.

 

 

Cuando le doy al boton de arranque gira todo el motor, si hay la marcha engranada la rueda gira.

 

Editado por Andocla
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Cuando me tocó el reglaje, el cual estaba dentro de parámetros, fue porque le arree un calentón de narices y se rehízo todo el  motor.

 

Pero no, no es complicado, mismo sistema que en todas las 4t, solo que con la salvedad de que esta no va por pastillas sino con tornillo y contratuerca.

  • Mola 1
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Por lo que veo en ese post, el motor es muy parecido. Y lo que estoy interesado es si alguno habéis echo el reglaje de valvulas que expliqueis como. Yo tengo una ktm 450 exc 07. La moto me va perfecta, a excepción de un problema electrónico.  Arranca siempre bien en frío que en caliente. Pero la tengo ya hace 1 año y me gustaría hacerle el reglaje de válvulas.

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A mi me pasa algo parecido, en frio arranca bien, pero una vez estas haciendo el cabra y se para con el pedal te puedes destrozar la pierna dandole, con el factor añadido que lo tienes a la izquierda, que aun jode mas...pero al final siempre acabar arrancando. Con el arranque electronico arrancaba a la primera tanto en frio como en caliente, asi que supongo que tendra algo que ver con saber dar bien la patada, solo hace 6 meses que la tengo y es mi primera 4t. Pero este finde le haremos una buena puesta a punto a ver si consigo reparar estos fallos. Lo de ajustar valvulas lo note mas porque cuando cortas gas pega algun que otro fogonazo por el escape igual que si le das mucho con el arranque electronico y no consigue arrancar, tambien le da bien. De todas formas tambien le pondre bujia nueva, no sea que tambien este jodida.

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