Saltar a contenido

Cuidado con la maleza

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

17

• Creto390

4

• Yeti

4

• Probossi

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El palo ni de coña se debe de sacar,pues tapona la herida    En caso de cortar una arteria,el tio no le da tiempo ni a arrancar la moto,se queda alli mismo tieso   Como mucho serra

Pues si, uno con botas Alpinestars. y el otro con pantalón Alpinestars, compañeros que lleveis Alpinestars., cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar, avisados estáis.

Posted Images

joooder que mala suerte; y el que graba que rapido actua, sin palabras :mellow:, las fotos y el palo los hace para que lo vean los doctores despues, y hace muy bien. Aunque creo que en esa situacion lo mejor es dejar el palo tal y donde está hasta llegar al hospital, pero claro, hay que ponerse en esa situacion

Por un momento pensé que le aplicaria incluso primeros auxilios jajaja, pero esa herida es telita.. y mas con un palo y la cantidad de astillas que tiene. Y todo esto con las botas puestas vaya tela...

Editado por Probossi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el tío actúa rápido.

Lo que no termino de entender, es como sale en bermudas, evidentemente el palo entra con o sin bermudas, pero si tienes un arrastrón tonto, puedes preparar una buena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

jodeeeer que daño solo de mirarlo. La rapidez y pensar rapido es la clave para estas situaciones, pero vaya susto que debe haberse llevado el pobre tio. Lleva unas alpinestars tech 3 o 1 pero ojo como la atraviesa.

Enlace al post

la foto la hace para los medicos 100% seguro, asi como el video se lo habra pasado seguro para que entiendan el origen de la herida y el alcance que puede haber tenido.

El palo tambien pienso que tendria que haberselo dejado.. sobnre todo para evitar una hemorragia a lo bestia , pero claro, hay que ponerse en esa situacion

Al campo hay que tenerlo muuucho respeto

Enlace al post
yo creo que lo de las bermudas es lo de menos, si va hasta con rodilleras ortopedicas, lleva la pierna totalmente protegida...

Si, eso es lo que he dicho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
emoticono

El palo ni de coña se debe de sacar,pues tapona la herida 

En caso de cortar una arteria,el tio no le da tiempo ni a arrancar la moto,se queda alli mismo tieso

Como mucho serrarlo al ras da la bota,pero lo suyo seria llamar en ese mismo momento a un helicoptero y de hay al hospital corriendo

Este tio podria haber perdido la pierna o algo mucho peor

Lo de la foto para los medicos lo veo correcto y mas si haces luego la locura de arrancar el palo

Saludos

• Mola 1
Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...