Saltar a contenido

CABLEADO KTM

Puntuar este tema:

IZARUNO

Recommended Posts

Buenas!

Tengo una KTM exc 250 2006 y me toca pasarle la itv  y el otro día la desmonte para ver lo que tenia que instalarle ya que cuando la compré no me entregaron el kit para pasar la inspeccion. Lo que yo no sabía es que aparte de no tener los intermitentes ni los sensores de luz de freno, falta mucho cableado. Un compañero tiene el mismo modelo de un año mas y comparando el cableado, al mio le faltan muchos conectores. 

Alguno a tenido una experiencia parecida? He mirado y el repuesto de cableado sale por unos 100€, no se si sabríais si es complicado cambiarlo uno mismo o cuanto saldria la broma en el taller...

Subo unas fotos del cableado de la moto del compañero y de la mia. 

Gracias y gass!

590985da04f63_ktmr.jpeg.c2b8b3d9955c0d7e8d18f5b617149da4.jpeg590985dc910a7_ktmi.jpeg.4ecf5bc04e1cbf24ad7062ba87667a28.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene faena pero no es muy complicado siempre que tengas una mínimas nociones de electricidad.

A priori por lo poco que se ve en la foto te falta (en la delantera) : relé de intermitentes, cableado del claxon, cableado de los intermitentes.

Todos esos cables que te digo salen de la piña de luces (que la tendrás no?)

Los sensores de los frenos te recomiendo unos que sean de presión, se sustituye el tornillo de la bomba de freno por uno con el interruptor de las luces por presion.

Se instala fácil, y normalmente no hay que pulgar al cambiarlo (siempre que no pulses la maneta) ojo por que hay dos tipos de rosca... Las brembo no tienen el mismo paso de rosca que las nissin!!!

El sensor este es mucho mas barato que el botóncito original, que además si tiene juego muerto la maneta va el piloto trasero en el campo como una discoteca.

Busca te un polimetro para buscar la corriente y los polos... Y paciencia que sale a prueba error...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...