Saltar a contenido

Alzas manillar 4.0

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

hace 1 hora, Paketexc dijo:

He llevado de 2cm., mido 190cm y voy mejor sin ellas.

Es el eterno debate, yo lo he intentado pero sin ellas desarrollas mucho la chepa

Al final prefiero penalizar algo de manejabilidad que en unas cuantas salidas ni notad

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Josebaab dijo:

Las tenia la 990 cuando la compré y no me gustó nada, elevaban muchisimo  y daban a mi juicio mucha fragilidad en caidas. En una enduro ni te cuento.

Yo tampoco lo veo en una enduro, he visto un vídeo en una Triumph Tiger y en esas me parece más lógico

Enlace al post

Las alzas en general no van bien para hacer enduro en las cronos es mejor cargar el peso en el manillar para entra bien en las roderas , otra cosa es que el tio sea de 1,90 pero con alturas hasta el 1,80 para enduro mejor sin ,

Enlace al post

La novedad de estas alzas no es la altura, sino el reposicionamiento que permiten del manillar

Pero es como todo, luego ves al tío del vídeo y piensas en que no va nada mal

Editado por CH22
Enlace al post

Yo mido 1,83 con alzas de 2mm voy  mas comodo depie, pero sentado  tienes peor control de la moto salvo que eleves el asiento 2mm, quedando los brazos en la misma posicion,  personalmente prefiero un manillar mas alto ( actualmente voy asi) que las alzas dado las alzas hacen mas palanca y en las caidas se torcera el manillar con mas facilidad,

En concreto viendo el video tal y como lleva el manillar es una posicion PESIMA, asi solo bvarle para trialear, si ese modelo de KTM era mas bien nervioso de direccion al poner el manillar por delante de las tijas hace la direccion muchisimo mas nerviosa e inestable

Enlace al post

Hombre, PÉSIMA, pues depende, lo que es raro para unos a otros les va bien y viceversa

Yo llevo las maneras muy bajas, herencia de la MTB, he intentado ponerlas mas planas y no aguanto ni una salida

Editado por CH22
Enlace al post
hace 3 horas, CH22 dijo:

Hombre, PÉSIMA, pues depende, lo que es raro para unos a otros les va bien y viceversa

Yo llevo las maneras muy bajas, herencia de la MTB, he intentado ponerlas mas planas y no aguanto ni una salida

Ee esplico por que pesima, el manillar va por delante del eje de la direccion eso hace que la palanca que haces sobre la direccion sea mucho mayor que si fuera alineado con la pipa de direccion y asi a la minima insinuacion que hagas sobre el manillar este se mueva, lo que hace que la direccion sea mucho mas sensible, en una moto que ya de por si es muy nerviosa de direccion (la ktm siempre lo ha sido, aunque menos en los ultimos años) hace que lleves una moto estupenda para hacer trial, pero pesima para ir por sendas bacheadas rapido, a la minima se te puede atravesar la direccion al ser muchisimo mas sensible, para ir a 20km/h o menos en zonas muy  ratoneras bien, pero en cuanto vayas mas rapido par zonas bacheadas y con piedras, la direccion se te atravesara a la minima.

(la geometria de direccion de una bici de MTB es ligeramente diferente a la de una enduro, y la velocidad que pueden pillar tambien)

Editado por Invitado
Enlace al post

Lo se, por eso te decía que depende, lo mismo el del vídeo hace mucha zona de trianeras y no le importa penalizar en pista

La geometría de una bici cambia, pero yo los mandos los coloco como mas cómodo me resulta su accionamiento, que para mi suele ser la continuación de como lleve apoyada las muñecas, aunque en el libro del enduro se recomienda de llevarlas planas

Enlace al post
emoticono

Yo llevo unas de 1 cn en la yamaha y parece mentira lo mucho que se notan

Pero mido 1,83 

Esas me parecen una locura,ni midiendo 2 metros ,ademas,tienen que cambiar la geometria del eje delantero una barbaridad

Enlace al post
hace 1 hora, CH22 dijo:

Lo se, por eso te decía que depende, lo mismo el del vídeo hace mucha zona de trianeras y no le importa penalizar en pista

La geometría de una bici cambia, pero yo los mandos los coloco como mas cómodo me resulta su accionamiento, que para mi suele ser la continuación de como lleve apoyada las muñecas, aunque en el libro del enduro se recomienda de llevarlas planas

Por eso mismo pues a continuacion de PESIMA, que esa posicion de manillar solo valia para trialear

Editado por Invitado
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...