Saltar a contenido

tirones en mi wr450

edd

Recommended Posts

Buenas,

Desde hace unos dias, mi yamaha me da tirones en 5 marcha, como si le diera al embrague. Lo hace cuando acelero fuerte al salir de una curva o al querer apurar la marcha. Estoy con el tema un poco acojonado ya que la moto es nueva, es modelo 2008. Hace años tuve una xr 600 y me acuerdo de que alguna vez tambien lo hizo.

Algun entendido puede calmar mis preocupaciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, edd ami me pasaba tambien los tirones, pero no solo en 5 marcha sino en todas y era porque tenia el embrague demasiado tenso e iva la moto un poco embragada y por eso los tirones, no creo que sea ese tu problema pero si te sirve de algo.....

Un saludo

Enlace al post

Buenas,

El sabado lleve la moto al taller para que la provara. El problema solo se presenta en la 5ª marcha. El mecanico la provo y no tardo nada en decirme que seguramente es el piñon de la 5 marcha, osea, abrir motor haver que sale. Estoy mosqueao con la yamaha pq la tenia por muy buena marca y que estos problemas no podian suceder a estas alturas. Solo espero que se solucione el problema y que no haya consecuencias a largo o corto plazo.

Ya os contare

Enlace al post

Buenas de nuevo,

he hablado con el mecanico y me ha dado una esperenza. Antes de llevar la moto me pregunto si habia dado algun golpe a la palanta de canvio. le comente que haciendo trialeras puede que des algun golpe pero que yo no recordaba de haver dado golpe alguno. Pues me ha dicho que lo primero que ha desmontado ha sido la tapa de la parte de la palanca de canvio y que ha encontrado la palanca doblada y que puede que sea eso. Esperemos que sea así, lo raro es que la palaca exteriormente quedo en la misma posicion, nose. Mañana me confirman cual es el problema.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...