Saltar a contenido

Decision final 4 tiempos

Puntuar este tema:

Dallas07

Recommended Posts

hace 10 horas, Tayo dijo:

Se comporta bastante bien y por lo menos la mía corría mucho, (yo vi el marcador a 140) y cuando te acostumbras a llevarla en marchar largas van muy bien, muy dulce, la verdad es que yo estuve muy contento con la mía mientras la tuve. Gasta poca gasolina , poco mantenimiento, y es muy agradecida

Entonces bien Tayo,me convence esta moto para empezar,

140 ? Si yo casi  no los pillo ni en la ducati,jejeje!!!

Salu2.

Editado por Dallas07
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si fuese tu me cojia una 300 4t o una 350 4t, depende del enduro que hagas. Si algún día la vas a meeter en carretera un a350 4t ira muchísimo mejor( siempre le puedes cambiar el kit de arrastre para que valla mas holgada en carretera).

Una 250 4t son buenas motos pero yo iría a por la 300 o 350 que viniendo de una de carretera se te va a quedar muy corta.

Un saludo

Enlace al post
hace 6 horas, sergiogsv dijo:

Yo si fuese tu me cojia una 300 4t o una 350 4t, depende del enduro que hagas. Si algún día la vas a meeter en carretera un a350 4t ira muchísimo mejor( siempre le puedes cambiar el kit de arrastre para que valla mas holgada en carretera).

Una 250 4t son buenas motos pero yo iría a por la 300 o 350 que viniendo de una de carretera se te va a quedar muy corta.

Un saludo

Buenas,si la verdad esque pienso como tu,que por lo menos esa cilindrada,

la 250 4t si me parece algo justa si algún día voy en carretera.

La beta que probé era de 350 y lo que nose si habrá mucha diferencia entre 300 y 350,aunque creo que 300 iria bien también,un saludo. 

Enlace al post

Yo no he provado ninguna de esas. Pero la 300 es como la 250 con algo mas de bajos y altos. Yo me iría a por la 350 que tendrás algo mas de potencia y no creo que el peso cambie tanto..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...