Saltar a contenido

Duda de Inculto

Puntuar este tema:

agusMV25

Recommended Posts

Buenos dias,

Quizás sea una pregunta muy tonta pero allá va.

Resulta que tengo un kit sm original ktm, se me partió el buje trasero a los 6 dias de comprarlo, es un ktm exc 530 2008,

me ha salido la opción de comprar un buje de una exc 250 de 2010, pero el buje iba montado en la llanta trasera de enduro.

Sabéis si vale para montar en mi llanta de SM? o por el contrario tengo que montar uno específico supermotard?

Otra cosa, los radios de mi llanta sm valdrán con ese buje? Es el original ktm, el que traen de fabrica.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De inculto nada, escribes correctamente, pones acentos, comas y puntos........

Y eso, aquí, es muuuuuuuuuuucho.

El buje de enduro te sirve perfectamente, los radios creo que no, pero es lo de menos, si hay que radiarla........

Habla con el que te la vaya a radiar. Busca una persona mayor, mecánico de motos. Uno de bicis te servirá también.

• Mola 1
Enlace al post

Pues yo no estoy seguro de que te valga.

Primero tienes que saber cuantos radios lleva la llanta que tu tienes y cuantos lleva el buje que quieres comprar .

Segundo tienes que saber si la altura y la anchura del buje varia de el que tenias al que quieres poner y si hay radios compatibles para ello .

Enlace al post

Entra en proeuroparts. recambio de motos hay salen las referencias de todas las piezas puedes buscar por modelo de moto y año, mira las dos motos y si tienen el mismo código de referencia ....

yo alguna vez lo he echo para saber compatibilidad de piezas de segundamano ya que nuevas ufff también verás el precio de las mismas y sabrás si te merece la pena comprarla usada o cuanto deberías pagar.

Enlace al post

Lo acabo de hacer y si es la misma referencia porlo tanto creo que si le servira ya que la referencia que tenia anteriormente estaba obsoleta y ahora es la misma .

Suerte y creo que los radios si te valdran .

Enlace al post

Hola agus los bujes se reparan,  lo  puedes reparar, supongo que si lo has roto de la fuerza que genera ese motor (530) lo que deberias hacer so no quieres mas sorpresas es poner algo de calidad, es decir radios reforzados con mas diametro y calidad,  y llantas igualmente, lo de serie yas de una 250, aunque sea igual no te garantiza fiabilidad para el uso y motor que tu tienes, suerte y espero que no se parta otra vez.

Enlace al post
hace 1 minuto, borre17 dijo:

Hola agus los bujes se reparan,  lo  puedes reparar, supongo que si lo has roto de la fuerza que genera ese motor (530) lo que deberias hacer so no quieres mas sorpresas es poner algo de calidad, es decir radios reforzados con mas diametro y calidad,  y llantas igualmente, lo de serie yas de una 250, aunque sea igual no te garantiza fiabilidad para el uso y motor que tu tienes, suerte y espero que no se parta otra vez.

La diferencia de potencia entre una 250 2t y la 530 no es tan grande, ese no es motivo de mi rotura, se rompió porque se aflojaron los tornillo de la corona. Y directamente partió.

Los bujes partidos dudo que se puedan reparar.

Saludos.

Enlace al post

No es tan grande? 

Ahhh

Joder pues casi 16 cv  o por hay de diferencia, casi naaa.

Los bujes se reparan y quedan bien, solo queda la marca de soldadura, he reparado un par de ellos.  Se rompen por no apretarlos en su debido tiempo bien al montarlo al ponerlos nuevos, o al estrenar la moto cuando es nueva. A mi me ha pasado por eso.

Enlace al post

Borre17 segun el despieze de europarts es el mismo buje para las 250/350/450/530/de enduro y supermotard pero el mismo con las mismas medidas y la misma referencia osea que no se si la calidad sera la misma pero creo que si.

Otra cosa es que quieras mejorar lo que ya tienes entonces pillas unos hann u otra marca mejor pero si no y si vas a ktm te van a vender la misma referencia tanto para una moto como para otra .

Un saludo 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...