Saltar a contenido

Royal Enfield Himalayan, trail por 4400€


Probossi

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    6

  • Ouzina

    6

  • pepet

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como veis esta moto?             A mi me parece una opcion cojonuda para hacer un uso mixto y muy economica

Ainnnsssss.... cada vez echo de menos a la Suzuki drz- 400... Si los japos la modernizasen y actualizasen a las normativas europeas, pienso yo que sería una dura rival para muchas de éstas 250-300-500

Posted Images

Lo de la ducati es de coña? el precio digo.

 

De verdad, me he subido en una scrambler (modelo de donde sale esta) y midiendo 1,83 es una moto muy ridicula.. parezco un mono de feria encima de ella. Es enana, repito, enana.

 

La opcion mas interesante sin duda me parece la benelli entre todas estas, lo de la bmw por 8000 pavos.. xD

 

Y luego digo de apple con sus ordenadores, joder el mercado de las motos

Editado por Probossi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainnnsssss.... cada vez echo de menos a la Suzuki drz- 400... Si los japos la modernizasen y actualizasen a las normativas europeas, pienso yo que sería una dura rival para muchas de éstas 250-300-500 que están emergiendo (siempre y cuando el precio no fuese una broma). 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece una opción muy interesante para tranquitrail si sabes lo que quieres, estás al margen de las modas y no le das excesiva importancia a la POTEEEEEEEEEEEEEENCIAAAAAAAAAAA. 

 

La tuve en el punto de mira como opción mixta carretera, trail, tranquitrail, viajes. Vamos, moto todo uso, todo tiempo, todo servicio. También estaban la Versys X300, la inminente GS 310 y las renovadas CRF250L/Rally. Al final me decanté por una CRF250L, principalmente, por su menor peso y su fiabilidad. La Rally me parecía la misma moto, pero con 11 Kg. más y 2 cm más alta. La Versys X300 se va a los 175 Kg y tiene muy expuestos los colectores de escape. Además, no puede llevar cubrecárter, la BMW me da alergia y la Himalayan... me gusta mucho el concepto, pero también se va a los 185 Kg. La ventaja es que el asiento lo tiene a solo 800 mm y eso es bastante bajo para una trail aventurera... Habrá que esperar a la versión europea con ABS e inyección y lo que dicen los probadores españoles...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Royal Enfield era inglesa pero se vendió hace ya muuchos años a una empresa india la cual las mantiene con la misma  estética y "tecnología" prácticamente igual como las hacían antes. Son motos básicas, preciosas, duras y baratas. También vibran mucho y tiene algunos elementos de dudosa calidad pero en conjunto son motos buenas para un ritmo suave. Muchos se recorren la india con ellas y aguantan pero no esperéis que se encuentren al mismo nivel de otras marcas si no no costarían 4000 euros. Aun así este modelo sí me gusta , es ochentero, básico y cuadrado y para usarla diariamente e ir al campo a ver los almendros.  Antes que una mash o estilo similar me da más garantia las royald y más ahora que están apostando fuerte para convertirse en una marca de referencia junto con otras marcas occidentales.

Editado por sur85
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/26/2017 at 18:27, enduronerja dijo:

Benelli trk 502 

BMW  310  

Ducati scrambler  desert 

Algunas rivales. ...pero mucho más caras seguro 

 

 

ducati-scrambler-dessert-sled.jpg

benelli-trk-a2.jpg

gs-310-bmw.jpg

La Benelli al menos no es nada cara ahora cuando te acercas y la ves de tú a tú ya sabes porque no es cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/5/2017 at 7:52, enduronerja dijo:

Tiene un precio bastante asequible. Pero veo una moto muy básica suspensiones, frenos.....

 

Teniendo en cuenta el precio al que venden en India, es carísima. No creo que en transporte y aranceles se vaya tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un video diferente : 10 razones por las que NO comprar una royald enfield. Opino como él y me pasaría igual con las harleys davidson , vespas etc. creo que son motos que debes saber que son hierros muy pesados y que se olvide uno de fantasear excepto para pasear- cosa que es muy apetecible- . Yo si pudiera la tendría pero como única moto y con la afición que tenemos prefiero otras mejores y hasta más baratas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad  lo que e encontrado muy bonita y muy buen precio.  Macbor xr3  las hay un 125 y 250.  La 250cc sale por 3999€. La verdad  creo que veo mejores acabados que la royald 

med_montana-xr3-vista.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

En la vida había visto esa marca

 

El caso es q no se ve mal, luego sería pegarle un vistazo de cerca, pero en la foto se la ve bonita

Son unos trastos y ahora son casi el último vestigio de lo que fue la dominación británica en el Sudeste asiático. Con el nivel de vida que hay allí, mayormente en India, cumplen el cometido de llevarte del punto A al punto B. Yo tengo un amigo (sí, aún me queda uno) que se fue para allá de vacaciones. Antes de llegar ya lo tenía mirado y al bajar del avión se compró una que volvió a vender antes de subir de nuevo al avión. Al cambio cuestan nada y menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...