Saltar a contenido

Consumo de aceite en CRF 450X??? ¿¿¿Normal???

thor_mx

Recommended Posts

Teneis referencia del consumo habitual de aceite en la CRF 450X???

De momento en la mia, la he usado relativamente poco, unos 300kms,

Y cada vez que la pillo antes de salir pq se me ha dado por revisar nivel, pero he tenido que rellenar!!! Es normal??? Es por el rodaje quizás???

Por aki alguien me ha comentado que las HONDAS CRF hay que rellenar siempre y si tienes una excursion larga, vete llevando el aceite por que mas de 120kms, no los haces!!! Joerrrr!!! Yo que me sacado de los 2t hasta las pelotillas del aceite siempre encima... Es verdad que siempre he de llevarlo encima???

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mucho en gassssssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo de revisar el nivel del aceite antes de una salida es imprescindible hacerlo con cualquier 4t, ademas de mirar tambien el nivel del antigongelante del radiador y del aceite del cambio, junto con el filtro del aire limpio.

Lo que te ocurre que gasta aceite es una cosa NORMAL DEL RODAJE, hasta que se rueden y asienten bien los segmentos, que dejara de gastar o gastara muy muy muy poco.

Y eso de que las CRF gastan tantisimo aceite no se donde te lo habran dicho, yo he tenido 2 CRF 450 y no me gastan nada de aceite entre cambio y cambio, que por otro lado se lo cambio muy a menudo, como mucho cada 3 semanas.

Y no hacer mas de 120 km porque se consuma el aceite?????? Pues te cuento que he corrido la carrera del nacional de enduro del segre , de 2 dias y 150km cada dia y no consumio nada, y eso es hacer enduro del bueno.

Ten paciencia y veras como deja de gastarte aceite, pero aun asi sigue mirando los niveles antes de cada salida. Las CRF son unas motos estupendas.

Un saludo.

Enlace al post

cuando tuve la crf 250, me gastaba un poco de aceite y un poco de agua cada salida. pero muy poca cosa en caso de los dos. la yamaha de ahora no me gasta nada de ninguno de los dos.

Yo creo que tiene que ser por el rodaje y como bien te an dicho eso se te ira minimizando cada dia.

PD: Si te consume tanto aceite, todavia no lo andes a muchas revoluciones!!!!

Enlace al post

Cómo mides el aceite?

Debes arrancar la moto y dejarla al relentí 3 min, la paras y esperas otros 3 min y metes el tapón con la varilla sin roscar. Ese es el nivel.

Al princpio del rodaje es normal algo de consumo por el ajuste/friccion de las piezas, pero luego no es normal.

La crf que tuve en 2 meses no consumía ni gota y de repente en una sola salido consumía bastante y luego otros 2-3 meses sin consumo.

Ahora la X que la tengo desde el 05 consume un pelo como todas las motos (es practicamente insignificante).

Un saludo,

Enlace al post

Gracias tios!!!

Lo de la varilla sin roscar ya lo sabia! Espero certeramente que dentro de unos kilometrillos se me pare el consumo! He tenido una KTM del 2008 450 y no me consumia nada ni desde el 1er momento!!! Pero esta he quedao alucinau!!! La primera salida, mi mecanico me la entrega y me comento: te he revisado todos los niveles y tal... HAgo unos 50kms y el nivel tapon roscado bajo cero y sin roscar ya no llegaba el aceite!!! Flipé!!!

Le relleno hasta el tope, le hago unos 60kms e igual!!! Y asi una vez mas!!! Por eso tengo mi post!!!! Y al hablar con un tio que sabia de alguien y me comenta: " LAS HONDAS TIENEN ESO, TIENES K LLEVAR SIEMPRE ENCIMA ACEITE COMO UNA 2T" Joder tíos!!!! Vaya joya de moto!!! Y si me olvido o me pilla en pelotas que no tengo????

Gracias a todos por vuestra aportacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Enlace al post

Gracias a todos! GUS acertaste!!! Levaré aprox. unos 300-400kms y la verdad es que el consumo de momento se esta reduciendo! Hoy he hecho 100kms. Y del maximo se me ha ido a casi la mitad! Un un poco por encima! Esto ya es otro rollo!!! Supongo que mientras le he ido haciendo rodaje iba bebiendo mas y ahora que se va ajustando ha disminuido un monton!!!

Gracias a todos! Y VIVA LA CRF 450x!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Enlace al post
que bien, me tranquiliza pues pensaba en una de estaS..

Estate trankilo en la compra! Te puedo bien asegurar que haces una buena compra! PAra mi por encima de cualquier KaTeMato!!!!!

Comprendo que esto del aceite es un poco rollo... Yo soy el primero totalmente despreocupado por eso y ahora estoy muy pendiente, pero con el uso todo se va reubicando y ahora con unos 100kms me consume una cuarta parte del maximo al minimo!!! Toy supercontento!!!

Para mi el unico fallo que le encuentro es la falta de bajos... Se cala en menos que canta un gallo!!

Enlace al post

bueno mira,mientras no gaste la gasofa que gasta la mia....puedes estar tranquilo,ademas pronto ira mas cara la gasolina que el aceite(depende de donde lo compres claro)y te va a sali r mas a cuenta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...