Saltar a contenido

Me presento como es debido, desde madrid

Puntuar este tema:

Probossi

Recommended Posts

Pues ya toca, más asentado ya con mi moto y muy contento con ella os la presento.

he acertado con la cilindrada de pleno, 250 4t.. tiene kit de 280, e imagino que se notara pero tiene muchos bajos y unos altos que impresionan de verdad.. parece que va a salir disparada.

por el momento como veis estoy saliendo por zonas muy fáciles pillando nivel y "entrenando" por mi cuenta.

ahora bien voy a tener que hacerle radiado ya que están todos los radios oxidados, cambiarle los frenos de disco porque están muy desgastados, palanca de cambios también poner una nueva (está doblada) y lo mismo con la palanca de freno trasero

de pasó le cambiare la plástica y le pondré una blanca con kit de pegatinas de redbull :smile: pero todo esto seguramente para septiembre cuando empiece la nueva temporada jeje

Había pensado en ponerle escape akrapovic o alguno de estos para 4t, se notara diferencia respecto al de serie? a mi de momento la moto me va que es un escandalo y vamos.. me sobra moto por todas partes es una delicia.

espero que os mole, un saludo!

IMG_2484.JPG

IMG_2488.JPG

IMG_3538.JPG

IMG_3541.JPG

IMG_3557.JPG

Editado por Probossi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Probossi dijo:

Había pensado en ponerle escape akrapovic o alguno de estos para 4t, se notara diferencia respecto al de serie? a mi de momento la moto me va que es un escandalo y vamos.. me sobra moto por todas partes es una delicia.

algo mas tirara,pero si te sobra moto,mejor invertir en un cambio de aceite de las suspensiones por ejemplo si le hiciera falta.

Enlace al post

Muy buenas fotos.

Si aceptas un consejo, no gastes dinero en mejorar la moto, disfrutala coge nivel, ese dinero que lo ibas a invertir en hacerle cosas lo ahorras (solo tendras una moto usada con extras nuevas) y cuando puedes te compras una que te mole mas corra mas y todo mas mejor... 

Enlace al post
emoticono
hace 9 minutos, Yahoo dijo:

Muy buenas fotos.

Si aceptas un consejo, no gastes dinero en mejorar la moto, disfrutala coge nivel, ese dinero que lo ibas a invertir en hacerle cosas lo ahorras (solo tendras una moto usada con extras nuevas) y cuando puedes te compras una que te mole mas corra mas y todo mas mejor... 

+1

A perro viejo no enseñas trucos nuevos

Ahorra ese dinero para la proxima moto,pero que no sea una vaca burra de trail :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

jeje gracias por los comentarios!

Igualmente los discos si los tengo que cambiar porque estan muy gastados.. y la palanca de cambio y de freno no son muy caras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...