Saltar a contenido

Con calor toca ir bien cubierto...

Puntuar este tema:

robros

Recommended Posts

Este último finde he notado la subida ya de temperaturas y en el campo significa la aparición de insectos. Pues al bajarme un momento veo en el sillín una garrapata de medio centímetro. Quizás alguno no le de importancia, pero si me llega a picar por no ir totalmente cubierto, cuanto menos me hubiera pillado una buena infección, ya que transmiten muchas enfermedades (me parece que el año pasado a uno que iba caminando le mató una).

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer de vuelta, se me coló una puñetera avispa por el cuello de la camiseta, me picó 4 veces hasta que paré y me pude desnudar...

El tema de las garrapatas, es que segregan una toxina, sino estoy equivocado, en el acto no te pasará nada sino eres alérgico como el resto de bichos, pero sino te la quitan enfermas.

Enlace al post
hace 25 minutos, Ulysex35 dijo:

Ayer de vuelta, se me coló una puñetera avispa por el cuello de la camiseta, me picó 4 veces hasta que paré y me pude desnudar...

El tema de las garrapatas, es que segregan una toxina, sino estoy equivocado, en el acto no te pasará nada sino eres alérgico como el resto de bichos, pero sino te la quitan enfermas.

Lo de la garrapata es mucho mas grave que eso, no solo es la toxina si no que como se alimentan de sangre te pueden contagiar todo tiopo de enfemedades que haya podido tener su anterior anfitrion, entre ellas la rabia.

En cuanto a lo de las avispas, pue smira lo que le paso este fin de senama, no recuerdo si a craslow, segun estaba encima de su noto a toda leche en en circuito de jerez , sele colo una por el mono y le puso fino, paro a toda leche en una de las escapatorias y venfa a dar saltos u manotazos mientras se abria el mono por la parte de arriba.

Lo grave es si eres alergico a su picadura, que desde que te pica hasta que puedas tener atencion medica si estabas en medio del campo lo mismo no lo cuentas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...