Saltar a contenido

Por fin! Compre moto!

Puntuar este tema:

pedrossi74

Recommended Posts

Muchísimas gracias a todos por los consejos! He sido un poco coñazo estos meses con la historia de la compra de moto pero por fin me he decidido por una husqvarna 250 R de 2014 4t, concretamente la que vendía "boomsss" , un forero del grupo. Hoy mismo la he comprado y la tengo ya en casa, falta preparar equitación.

primeras impresiones? Es muy diferente a una de carretera, es tocar el freno de delante y se va como este un poco girada la dirección, tengo que quitarme la manía del dedo en el freno de delante, lo toco por inercia y se me cierra la dirección.

tambien he notado que cuando coges una piedra aunque sea pequeña te desequilibra en seguida, como voy súper rígido es peor.

iremos aprendiendo poco a poco, acepto consejos como siempre! Postura de conducción, dedos en las maneras, de todo, soy una esponja.

lo dicho, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Buena compra, es casi como estrenar moto

A parte, q es preciosa, ahora a disfrutar y cuidado q el Enduro duele y huele a betadine, ya lo comprenderas jejejej

• Mola 1
Enlace al post
hace 10 horas, caimamr6 dijo:

De carretera a enduro hay que cambiar los 2 dedos del freno y pasarlos al embrague suerte y a disfrurar gasss

La misma manía tengo yo. Un dedo en el freno si o si. Habrá que reciclarse.

Enlace al post

Leer el MANUAL DE ENDURO siempre ayuda para las cosas básicas ( primer pos en la sección de enduro).

Después es practicar y practicar,  siempre con cuidado

Disfrútala.

Editado por Tayo
  • Mola 1
Enlace al post

mi moto snif ....cuídamela me daba mucha pena venderla pero verla ahí parada también me jodia

tomate tu tiempo en aprender que al menos el suelo de la mancha esta duro no se el de granaa jejeje

lo mas difícil siendo nuevo es destensarse , se gasta mucha energía en ir tenso pasando de la carretera la sensación es que todo escurre y parece que no agarra , la moto de campo son todo coces y movimiento la de carretera ahí que buscarle las cosquillas para que se mueva

Editado por boomsss
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...