Saltar a contenido

ALTERNATIVA A KTM-HUQSVARNA 300

Puntuar este tema:

barry0390

Recommended Posts

Hay os dejo una prueba de la SWM , que parece ser que vuelven con ganas de pelea a una cilindrada muy de RACE TO RACE.

Editado por barry0390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

9

• Juha Salminen

6

• oskitar_91

6

• Josebaab

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay os dejo una prueba de la SWM , que parece ser que vuelven con ganas de pelea a una cilindrada muy de RACE TO RACE.    

Vale, pero reprobaciones morales al margen (yo es que pese a mi provecta edad no llevo ni diez años andando en moto, nunca conocí la marca SWM ni le tengo afecto a esos nombres legendarios)  No veo na

Yo no digo que sea mala. Lo que no pueden es venderla como una moto de enduro. Es una moto para ir a por el pan.

Para hacer enduro hay motos mucho mejores y para ir a por el pan hay motos mucho más baratas. Eso está en tierra de nadie. A lo mejor es por algo que no las venden ni a tiros.

Había uno aquí que nos dió mucho la brasa con esa moto.  Estaba muy "interesado". Me parece que se le pasó el subidón.

Editado por pepet
Enlace al post
Juha Salminen

Supuestamente es la antigua husqvarna, en principio sería una moto de Enduro, pero el problema q yo veo es el tema de recambio, yo no he visto ninguna, y no sé ni donde las venderán, así q para el tema de recambio no me fío mucho

Enlace al post

Si es Husqvarna no puede ser mala, ya solo por su antiguo nombre es mejor que las demás. Hace 7 años era una moto de enduro y ahora una pampera? No me encaja eso.

Enlace al post
hace 25 minutos, oskitar_91 dijo:

Si es Husqvarna no puede ser mala, ya solo por su antiguo nombre es mejor que las demás. Hace 7 años era una moto de enduro y ahora una pampera? No me encaja eso.

No es que sea mala, para nada; pero algo desfasada si. La TE 310 en la que está basada ésta SWM dejó de fabricarse en 2013 y hay muchos modelos que la superan con creces. Pero mala, para nada. El motor de la 4t era indestructible, luego la calidad de la parte ciclo y la respuesta del motor, eso ya es otra cosa.

Enlace al post

Dice que es la misma moto que la HSQ 310 y que lo unico chino es el radiador y noseque tapa, y supongo yo tambien que muchos otros elementos (perifericos varios, manillar, plasticos, manetas, tornilleria etc etc) serán de calidad bajita,  pero estoy seguro que para darse barrigazos por el monte, por chasis, suspensiones etc. será mas adecuada para el 99 % del foro que las supermegachachis ktm, hsq, sherco, beta etc que nos compramos a 10.000 euros y luego hay que llevarla a un preparador de suspensiones, montarle PHDS, amortiguador de dirección, powercomendar y akrapovich.

Ahora bien, como no se muevan más a nivel comercial, la va a comprar spm, yo todavía no he visto ni una SWM nueva en la calle, y en una moto de enduro como no tengas red postventa, comunidad en la red, repuestos etc, pues como que no hay nada que hacer.

Editado por Josebaab
Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

Si es Husqvarna no puede ser mala, ya solo por su antiguo nombre es mejor que las demás.

Bueno si tú lo dices, pues será, yo entiendo q te guste la marca, pero  de ahí a decir q sólo por llamarse husqvarna ya es mejor q las demás, pues q quieres q te diga, pero o estás de coña o estas de coña jajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...