Saltar a contenido

ALTERNATIVA A KTM-HUQSVARNA 300

Puntuar este tema:

barry0390

Recommended Posts

hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Bueno si tú lo dices, pues será, yo entiendo q te guste la marca, pero  de ahí a decir q sólo por llamarse husqvarna ya es mejor q las demás, pues q quieres q te diga, pero o estás de coña o estas de coña jajajaj

Las demás son marcas legendarias? A que no!!! No pasa nada siempre pueden quedar subcampeonas que es el 1 de los perdedores!!! Para todo lo demás puedes comprar una mala copia mandarina :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

9

• Juha Salminen

6

• oskitar_91

6

• Josebaab

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay os dejo una prueba de la SWM , que parece ser que vuelven con ganas de pelea a una cilindrada muy de RACE TO RACE.    

Vale, pero reprobaciones morales al margen (yo es que pese a mi provecta edad no llevo ni diez años andando en moto, nunca conocí la marca SWM ni le tengo afecto a esos nombres legendarios)  No veo na

hace 24 minutos, Josebaab dijo:

Las husqvarna rojas son mejores que todas las demas? curioso, es la marca que mas detractores tiene, demasiada gente que no las quiere ni ver

Husqvarna siempre es mejor que los demás. Rojas amarillas blancas azules... Da igual. 

Enlace al post
hace 4 horas, oskitar_91 dijo:

Si es Husqvarna no puede ser mala, ya solo por su antiguo nombre es mejor que las demás. Hace 7 años era una moto de enduro y ahora una pampera? No me encaja eso.

Hace siete años tenía componentes occidentales, no chinos. La pegatina de SWM no la convierte en una SWM y haber comprado los saldos de HVA (estos si que vaciaron almacenes, jajajajaj) no la convierte en una HVA.

Entre una HVA y eso hay un mundo.

Enlace al post
hace 5 minutos, pepet dijo:

Hace siete años tenía componentes occidentales, no chinos. La pegatina de SWM no la convierte en una SWM y haber comprado los saldos de HVA (estos si que vaciaron almacenes, jajajajaj) no la convierte en una HVA.

Entre una HVA y eso hay un mundo.

Las suspensiones son kyb y el resto ya estaba inventado, mira las KTM son medio chinas y van bien.

Enlace al post
hace 31 minutos, oskitar_91 dijo:

Las suspensiones son kyb y el resto ya estaba inventado, mira las KTM son medio chinas y van bien.

Medio chinas no,  japonesas.

Es otro mundo

Enlace al post
hace 53 minutos, oskitar_91 dijo:

Las suspensiones son kyb y el resto ya estaba inventado

Tampoco te creas, yo he leído por ahí que son al mismo precio que el resto.

El que lo ha dicho también ha explicado luego que no lo ha dicho. Una cosa muy rara.

Enlace al post

No es una moto china, es un mejunje raro.

Si no recuerdo mal, se trata de la antigua estructura de Husqvarna Varese, con capital chino detrás, que compraron la marca Swm.

En principio se tenían de ensamblar en la fabrica de Varese.

Esta moto es una moto más económica que las Ktm Beta Etc y algo más capaz que las descafeinadas L de 4000€.

Creo que si quieren vender algo, deberían subir en escalón con esta y el xlite 2013:

imageproxy.jpe

Enlace al post
Ahora, Pumijoal dijo:

que compraron la marca Swm.

Hubo un señor que dijo que se habían apropiado la marca y creo que el asunto estaba en litigio. No se como acabó.

Cuando algo no se sabe muy claro de dónde es, es de origen chino con un 100% de posibilidades.

Enlace al post

Está en catalán pero se entiende quienes son estos señores (nada que ver con  Swm). Vendiendo la idea de que son "italianos" se la quieren dar con queso a la gente, pero son chinos, con ideas chinas, materiales chinos e ingeniería china, con todo lo que ello conlleva. Su "éxito" comercial así lo confirma. Es una moto "para toda la vida". 

http://www.andardemoto.pt/moto-news/23498-swm-a-antiga-marca-de-motos-italiana-ressuscita-e-chega-a-portugal-pela-mao-da-i/

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...