Saltar a contenido

ALTERNATIVA A KTM-HUQSVARNA 300

Puntuar este tema:


barry0390

Recommended Posts

Bueno, igual sobre el tono peyorativo hacia el "chino" tratándose ni mas ni menos que de SHINERAY, el mayor fabricante chino, y seguramente de los top five mundiales (no tengo el dato seguro que alguien lo sabe).

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    9

  • Juha Salminen

    6

  • oskitar_91

    6

  • Josebaab

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay os dejo una prueba de la SWM , que parece ser que vuelven con ganas de pelea a una cilindrada muy de RACE TO RACE.    

Vale, pero reprobaciones morales al margen (yo es que pese a mi provecta edad no llevo ni diez años andando en moto, nunca conocí la marca SWM ni le tengo afecto a esos nombres legendarios)  No veo na

Yo respeto mucho al señor Shineray que es infinitamente más listo que yo (o eso dicen nuestros respectivos snqueris)  pero el proyecto SWM es una aventura para ver si suena la flauta. Eso si que es "vaciar almacenes". Si va bien, pues  vale. Y si va mal, es como si yo me tomo un café; sacas algo de calderilla, pagas (si no te marcas un sinpa, que de todo hay. Me estoy acordando de los señores Bordone-Ferrari para el que tenga memoria) y a otra cosa.

 

Hay proyectos pequeños (GG,  Sherco...) que pueden ir bien o mal, pero son proyectos con alma. Hay alguien que los vive, los sufre y los siente. No estamos hablando de lo mismo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Tampoco te creas, yo he leído por ahí que son al mismo precio que el resto.

 

El que lo ha dicho también ha explicado luego que no lo ha dicho. Una cosa muy rara.

Tienen pinta de ser las mismas que las que tenía mi ex moto, horquilla kayaba y el amortiguador kayaba en ve del sach que equipaban en la 4tiempos a partir del 2012, supongo que serán básicamente las mismas motos con el motor anterior al desarrollado por BMW y poco más, todo bien amortizado y fiable si mínimamente saben ensamblar una moto que supongo que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Yo respeto mucho al señor Shineray que es infinitamente más listo que yo (o eso dicen nuestros respectivos snqueris)  pero el proyecto SWM es una aventura para ver si suena la flauta. Eso si que es "vaciar almacenes". Si va bien, pues  vale. Y si va mal, es como si yo me tomo un café; sacas algo de calderilla, pagas (si no te marcas un sinpa, que de todo hay. Me estoy acordando de los señores Bordone-Ferrari para el que tenga memoria) y a otra cosa.

 

Hay proyectos pequeños (GG,  Sherco...) que pueden ir bien o mal, pero son proyectos con alma. Hay alguien que los vive, los sufre y los siente. No estamos hablando de lo mismo.

 

Vale, pero reprobaciones morales al margen (yo es que pese a mi provecta edad no llevo ni diez años andando en moto, nunca conocí la marca SWM ni le tengo afecto a esos nombres legendarios)  No veo nada malo en ello: cojen una fabrica semiabandonada, un personal en paro y unas piezas que iban a acabar pudriéndose para montar unas cuantas motos que yo personalmente estoy seguro que van a ser totalmente dignas para su precio (al menos tanto o más que una KTM de casi el doble de euros).

 

Y aunque tiene pinta de que el invento se va a quedar muerto a medio fuelle, ojala saliera bien y el chino se animara a financiar la producción de enduros y trails de calidad media y a buenos precios. Sigo pensando que a la mayoria no no nos hace falta tanta tecnología en un cacharro destinado a andar entre piedras y barros, ni nos va a pasar nada porque pese tres kilos mas o menos.

 

No lo digo solo por las enduro, tambien por la RS650R que tiene una pinta cojonuda y ahora mismo es la unica opción de monocilindrica tranquila y relativamente ligera para hacer trail mixto. Las 690, 701 siguen pecando de sofisticadas, suspensiones excesivamente pro, asientos muy altos y comportamiento demasiado radical para usuarios tranquilos.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esos no venderán ni un colín, y de baratas nada, q 6000 y pico euros por una moto del 2012 o así, aunq sea nueva, pues barato no este

 

Ahora ya al q le guste pues adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Josebaab dijo:

 

Vale, pero reprobaciones morales al margen (yo es que pese a mi provecta edad no llevo ni diez años andando en moto, nunca conocí la marca SWM ni le tengo afecto a esos nombres legendarios)  No veo nada malo en ello: cojen una fabrica semiabandonada, un personal en paro y unas piezas que iban a acabar pudriéndose para montar unas cuantas motos que yo personalmente estoy seguro que van a ser totalmente dignas para su precio (al menos tanto o más que una KTM de casi el doble de euros).

 

Y aunque tiene pinta de que el invento se va a quedar muerto a medio fuelle, ojala saliera bien y el chino se animara a financiar la producción de enduros y trails de calidad media y a buenos precios. Sigo pensando que a la mayoria no no nos hace falta tanta tecnología en un cacharro destinado a andar entre piedras y barros, ni nos va a pasar nada porque pese tres kilos mas o menos.

 

No lo digo solo por las enduro, tambien por la RS650R que tiene una pinta cojonuda y ahora mismo es la unica opción de monocilindrica tranquila y relativamente ligera para hacer trail mixto. Las 690, 701 siguen pecando de sofisticadas, suspensiones excesivamente pro, asientos muy altos y comportamiento demasiado radical para usuarios tranquilos.

 

 

 

Estamos de acuerdo en casi todo. En materia de prestaciones (moto  nueva) no me dan ningún miedo esas SWM/HVA.  Me sobraría. Otra cosa es la fiabilidad que me ofrecen los chinos (no es un juicio moral, es una forma de decirlo para que nos entendamos). Es comparar esa moto con dos años de uso (enduro, no ir a por el pan) con otra enduro al uso (que admito que cuestan más de lo que valen) con dos años de uso. Ahí es dónde me da miedo.  Hablamos de paradigmas y conceptos diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...