Saltar a contenido

Inyección 2y4t taller oficial obligatorio?

Puntuar este tema:

teletabi

Recommended Posts

Hola a todo el mundo.

Con las nuevas mecánicas de inyección de 2t  que se aproximan y la inyección de 4t que ya están en el mercado, mi pregunta es: Ante un fallo en la inyección, un taller normal y corriente puede solucionar el problema o es obligatorio pasar por concesionario oficial???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todo el mundo.

Con las nuevas mecánicas de inyección de 2t  que se aproximan y la inyección de 4t que ya están en el mercado, mi pregunta es: Ante un fallo en la inyección, un taller normal y corriente puede solucionar el problema o es obligatorio pasar por concesionario oficial???

Un saludo.

Madre. Pues dependerá de los conocimientos de dicho taller.
Yo no se que pánico le tenéis a la inyección del 2t.
Es como todo. Al principio ni idea, pero poco a poco nos haremos con ella. No hay más.
La inyección en el 4t hubo problema???? Pues eso.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Mola 1
Enlace al post

Si por miedo no, es mas bien desconocimiento de la mecánica.

Entonces un taller tendrá que tener software especifico de esa marca y modelo para poder meterle mano?

Imaginemos que la moto consume mas o contamina mas de lo normal, o tiene un problema en no se que sensor. En el taller lo meterán en una máquina y se mira por ahí? Pero tendrán que tener programa o algo así con el modelo, no??

Todo esto lo digo, porque cuando he tenido un problema con el coche lo meten en una maquina y poniendo marca y modelo.

Enlace al post
Si por miedo no, es mas bien desconocimiento de la mecánica.
Entonces un taller tendrá que tener software especifico de esa marca y modelo para poder meterle mano?

Imaginemos que la moto consume mas o contamina mas de lo normal, o tiene un problema en no se que sensor. En el taller lo meterán en una máquina y se mira por ahí? Pero tendrán que tener programa o algo así con el modelo, no??

Todo esto lo digo, porque cuando he tenido un problema con el coche lo meten en una maquina y poniendo marca y modelo.

Hombre, herramientas y conocimientos te dará que tener el mecánico, si no la lleva clara.
De momento en las motos de enduro no está estandarizado que yo sepa (no soy mecánico, solo amateur), pero con el enlace de ktm y software de ktm Valdrá.
Como las de ahora.
De todas maneras un mecánico experimentado le saca el fallo incluso sin máquina. Con u polímetro y mirando las cosas claves.
Pero bueno la inyección directa de estos motores la verdad es que el más complicada que la de una 4t creo yo, al tener 3 inyectores (uno de aceite y dos de gasolina)

Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Los valientes que vayan pillando y después ya de vera.
Creo que la 2019 será la mía. Jjjj

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Pues justamente hable con un amigo que se dedica a esto y por lo visto hay que pasar por el taller oficial dado que no te venden el material.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 10 horas, dani tobal dijo:

Pues justamente hable con un amigo que se dedica a esto y por lo visto hay que pasar por el taller oficial dado que no te venden el material.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el 2004 compre una sherco, entonces ya salia con inyeccion y sherco vendia el adaptador para pc y el programa para diagnosis y afonar la carburacion dandole mas o menos gasolina en alta baja o medios  300€, yamaha y ktm tambien lo tienen y lo venden, pero no se que es lo que se puede tocar con sus programas, en las sherco 350 se que el fofthare que te venden te permite incluso variar la retencion del motor ademas de la diagnosis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...