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BETA 2018


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Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

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Me gustan, pero hay cosas en las que ciertos cambios creo que son a peor. No solo Beta, me refiero en general. Concretamente no llevar pata de arranque y que los plásticos no cubran el escape. Si un día te caes y te queda la moto encima con el escape sobre la pierna te puede dejar un recuerdo indeleble.

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Lo de la pata de arranque, con todos los respetos, es para que os lo mireis !!

Yo, moto que tiene motor de arranque, la pata, ejes y piñones los desmonto y lo echo a la caja de lo inservible.

Es 1 kilo de peso, y dos piñones dando vueltas a lo tonto.

Que no estamos hablando de un vehiculo de 20 tm, que es una moto que de un tiron arranca, y que lleva un sistema de arranque electrico que es muy fiable.

Pero vamos, que al que le haga ilusion llevar arranque a pata, que elija esa opcion.

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hace 16 horas, masmacho dijo:

Lo de la pata de arranque, con todos los respetos, es para que os lo mireis !!

Yo, moto que tiene motor de arranque, la pata, ejes y piñones los desmonto y lo echo a la caja de lo inservible.

Es 1 kilo de peso, y dos piñones dando vueltas a lo tonto.

Que no estamos hablando de un vehiculo de 20 tm, que es una moto que de un tiron arranca, y que lleva un sistema de arranque electrico que es muy fiable.

Pero vamos, que al que le haga ilusion llevar arranque a pata, que elija esa opcion.

De hecho no es problema , viene como opción

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Tenéis razón el 99,9% de las veces. Pero yo prefiero tener un plan B.

¡Cómo se nota que no os habéis quedado sin batería en una trialera o fondo de valle donde no se puede empujar la moto!

Una pregunta "inocente": ¿han descontado el precio del sistema a patada en las nuevas o nos siguen cobrando aparte la opción que antes estaba incluida?

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endurero1988

Desconozco si la tienes que pagar a parte,pero parece ser que mantienen los mismos precios de los modelos 2017,no como otras marcas que suben los precios año tras año aunque no cambien nada

Un saludo

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hace 5 minutos, endurero1988 dijo:

Desconozco si la tienes que pagar a parte,pero parece ser que mantienen los mismos precios de los modelos 2017,no como otras marcas que suben los precios año tras año aunque no cambien nada

Un saludo

Creo que los han subido un poco, creo... 

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hace 17 horas, masmacho dijo:

Lo de la pata de arranque, con todos los respetos, es para que os lo mireis !!

Yo, moto que tiene motor de arranque, la pata, ejes y piñones los desmonto y lo echo a la caja de lo inservible.

Es 1 kilo de peso, y dos piñones dando vueltas a lo tonto.

Que no estamos hablando de un vehiculo de 20 tm, que es una moto que de un tiron arranca, y que lleva un sistema de arranque electrico que es muy fiable.

Pero vamos, que al que le haga ilusion llevar arranque a pata, que elija esa opcion.

Depende del Enduro que hagas, mas de una vez me ha sacado la patilla de problemas, no siempre se puede empujar la moto para arrancar. Y yo personalmente no soy tan fino como para notar un kilo mas de peso

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Yo conozco a un piloto de KTM que hasta los modelos 2016 siempre les quitaba el sistema de arranque eléctrico entero y en la 2017 le quitaba la palanca de arranque y sus piñones para ahorrar peso porque ese sistema es 100x100 fiable . Y el de beta y sherco es 100x100 fiable . No le veo problema . Y el precio han anunciado que no sube con respecto a la 2017 . 

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