Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

El 3/9/2017 at 22:46, Alvaro85 dijo:

Hoy he podido probar la 250 2018.La he cambiado con el compañero a media mañana.

Me ha costado dos minutos hacerme a ella,salvo a la palanca de cambio que no creo que pudiese acostumbrarme jamas.Queda demasiado lejos.
Suspensiones con tarado muy firme y ademas nuevas.He ido bien pero esta claro que podria ir mejor cuando se rueden y si las adaptara a mi gusto.
Motor de 10.
Estetica,para mi gusto la mas bonita del mercado.
Me ha gustado la estabilidad que tiene.Aun habiendo ganado mucha estabilidad las ktm 2017,la beta esta por encima,se nota en los primeros metros,y el compromiso con la manejabilidad es optimo.
Se siente ligera y muy manejable.Precision del embrague muy buena al hacer escalones o cambiar la rueda delantera de posicion al trialear.
Destacar tambien la potencia del freno delantero.
 

Yo tengo una 250 del 2018 vengo de una husky 250 2017 y la verdad es que me gusta bastante tiene un motor muy lleno sin fallos de carburación (cosa que la husky me aburrió) frena muy bien la suspensión la he hecho y va perfecta buen aplomo de la parte delantera parece una Yamaha,y buena manejabilidad en circuito, la he cambiado la palanca de cambios por qué me quedaba muy lejos y m obligaba a cambiar levantando el pie de la estribera, he puesto una de honda cr,también la he quitado las tuercas de los topes de la dirección para que tenga más giro,como pegan las barrras en los protectores del radiador los he recortado un poco,la he puesto unos mousses Michel in y por lo demás me parce una moto con buena plástica y buenos componentes, sin tanto marketing como otras marcas más exclusiva lo cual aprecio 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

hace 21 minutos, estefun dijo:

Yo tengo una 250 del 2018 vengo de una husky 250 2017 y la verdad es que me gusta bastante tiene un motor muy lleno sin fallos de carburación (cosa que la husky me aburrió) frena muy bien la suspensión la he hecho y va perfecta buen aplomo de la parte delantera parece una Yamaha,y buena manejabilidad en circuito, la he cambiado la palanca de cambios por qué me quedaba muy lejos y m obligaba a cambiar levantando el pie de la estribera, he puesto una de honda cr,también la he quitado las tuercas de los topes de la dirección para que tenga más giro,como pegan las barrras en los protectores del radiador los he recortado un poco,la he puesto unos mousses Michel in y por lo demás me parce una moto con buena plástica y buenos componentes, sin tanto marketing como otras marcas más exclusiva lo cual aprecio 

Buenas estefun a mi me pasaba lo mismo con el angulo de giro de la moto y al principio iba por el suelo por la falta de giro en mi caso la solucion fue coger los tipicos tornillos de estanteria del 13 y ponerselos ,  dan justo la medida para que quede a dos milimetros de la parte de arriba del radiador es la noche y el dia ojo mi motos es una 2017 no se si las medidas de chasis y en general son las mismas .

Un saludo y a disfrutar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, frodito dijo:

Buenas estefun a mi me pasaba lo mismo con el angulo de giro de la moto y al principio iba por el suelo por la falta de giro en mi caso la solucion fue coger los tipicos tornillos de estanteria del 13 y ponerselos ,  dan justo la medida para que quede a dos milimetros de la parte de arriba del radiador es la noche y el dia ojo mi motos es una 2017 no se si las medidas de chasis y en general son las mismas .

Un saludo y a disfrutar .

 

Creo que el chasis no ha cambiado casi nada, en mi 2015 lo primero que hice fue quitar esas tuercas para ganar ángulo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pableras66975 dijo:

 

Quite las tuercas pero dejó los tornillos.

Yo tambien lo hice pero con el de cabeza exagonal es mas facil sacarlo y aparte aun entra un poco mas al menos en mi moto y te da un poco mas de giro , pero vamos es muy poco ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para darle mas radio de giro y ya esta, tal cual. Mis primeras impresiones coinciden con lo que Alvaro85 y Estefun han comentado, el motor de la 300 maravilloso, " un compañero me dijo es que subes como si nada, parece que sepas hacer trial" jajjaja es el motoraco te ayuda una barbaridad, en la 2016 le puse el muelle verde de ktm a la valvula de escape, en esta en modo lluvia no necesita hacerle nada. Los frenos simplemente de 10. el delantero es una gozada como para la moto. el chasis ya se ha dicho todo de este aqui en el foro. estable, preciso, y la combinacion con la agilidad esta a un nivel altisimo. Ademas ese punto que tiene de mas bajita para los pequeños se agradece. Pasamos al tema suspensiones, el punto flaco de la Beta, mucho se ha dicho de la Sachs, y creo que con un poco de razon, luego esta el tema de los gustos y el tipo de terreno por el que monta cada uno, pero despues de la 2016 era algo que me preocupa, no acabe de ir a gusto por las zonas de mucha piedra, que aqui en Alicante es lo que mas tenemos, pecan de secas las horquillas y el amortiguador nunca acabe de tenerlo a punto, me rebotaba y ademas notaba que se fatigaba con el paso de la mañana, pues en la 2018 la horquilla mi impresion es que ha mejorado bastante, como han dicho por aqui firme y nuevas me han trasmitido seguridad, veremos en tocarlas un poco creo que se puede quedar perfecta para la inmensa mayoria de los mortales, y el amortiguador igual, quiza al ser nuevo vaya mejor. veremos en las proximas salidas cuando le exija  mas como funciona.

Pues lo dicho compañeros encantado con la nueva Beta.

Espero que os aporte algo mi primera toma de contacto.

Salut.

  • Like 1
  • Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

después de 1500 kilometros con la beta . todo bueno. ,, las suspensiones mucho mejor. El motor va mas lleno y el peso se nota. Creo que es una gran moto ,el único pero sería que es que el silencioso va muy expuesto y los golpes se notan mucho mas . Pero la moto va de p m

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, unicross dijo:

después de 1500 kilometros con la beta . todo bueno. ,, las suspensiones mucho mejor. El motor va mas lleno y el peso se nota. Creo que es una gran moto ,el único pero sería que es que el silencioso va muy expuesto y los golpes se notan mucho mas . Pero la moto va de p m

Es 2018 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, unicross dijo:

después de 1500 kilometros con la beta . todo bueno. ,, las suspensiones mucho mejor. El motor va mas lleno y el peso se nota. Creo que es una gran moto ,el único pero sería que es que el silencioso va muy expuesto y los golpes se notan mucho mas . Pero la moto va de p m

Cual es la tuya?

 

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...