Saltar a contenido

Intermitentes no funcionan

guillefuensanta

Recommended Posts

guillefuensanta

Hola a todos.. Hace ya que no escribo por aquí pero hay un problema que me tiene loquisimo y no doy con la solución.. Vamos a ver: los intermitentes de la moto no van para ningún lado.. Comprobé las luces(todas iban) compre el relé nuevo(el anterior lo tenía roto) así que esto tampoco es.. Ahora me he dado cuenta de que la corriente llega muy débil, así que me da que pensar que puede ser un cable que vaya a la masa(al chasis para que nos entendamos) que se haya soltado.. Así que aquí viene mi duda.. A alguien le ha pasado? Donde van los cables de masa? Uno va en el marcador si no me equivoco y me parece que por ahí van a ir los tiros..

Nota: al poner la masa del marcador los intermitentes encienden, pero se quedan fijos.. Y la corriente sube de 2 v a 4(sigue siendo muy poco.. Que os parece a alguien le ha pasado algo así? Gracias por responder 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la masa puedes cojerla de cualquier parte del chasis, si los intermitentes quedan fijos eso es que el rele no funciona correctamente. Aunque la tuya tiene intuyo que tiene testigo de intermitentes en el marcador yo te voy a decir instalación de una gasgas sin indicador por si es parecida y te ayuda en algo lleva cable amarillo que va + directo,  luego la clema que va con los 3 cables ala piña de luces, uno negro de masa, los 4cables intermitentes traseros y los 4 intermitentes delanteros ojalá te sirva de algo suerte 

Enlace al post

estás midiendo la corriente con el polimetro en posición de alterna? ten en cuenta que lleva alterna...

si se quedan fijos los intermitentes puede ser porque las bombillas no sean de los wattios correctos: si son de menos, el rele no detecta y no hace la intermitencia. las bombillas deben ser de 10w cada una.

Enlace al post
guillefuensanta

Sep son de 10w eso lo he mirado.. Estoy midiendo bien.. Aver hay novedades.. Parece ser que la moto no da más de 5v en todos los circuitos(lo raro es que parece que las luces y eso van con fuerza pero bueno..) los intermitentes funcionan todos menos uno trasero ( no le llega corriente mañana miraré porque.. Lo demás todo ok.. Así que me viene a la mente el regulador de corriente.. Pero me surge la siguiente duda..los 3 o 4 que he visto romperse lo que hace en la moto es no cortar a 12v, por lo que te revientan todas las luces que en ese momento tenga la moto conectadas, y no lo de cortar a 5v(que es lo que me pasa) otro apunte, la cogida del regulador esta rota, y esta en el chasis con una abrazadera desde hace tela de años.. Cogerá masa por esta cogida?? ( la verdad es que sigo en mis trece de que es una masa...) a alguien le ha pasado? Que opinais? Gracias por las respuestas

Enlace al post

Hola buenas.

Quizás sea el fallo debido a que no te funciona un intermitente,cuando arregles ese trasero que no funciona igual funcionan todos correctamente.

Si el fallo fuera debido a una masa suelta o en mal estado,creo que no te llegarían esos 5 V. a los intermitentes.

Saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...