Saltar a contenido

FRENO CUBIERTA CON MOUSSE DELANTERO?

Puntuar este tema:

El_17

Recommended Posts

Pues eso...a ver si me podiais aclarar la duda.

Acabo de poner un mousse en la rueda delantera y he dejado el freno cubierta, 

Mi pregunta es si es necesario dejarlo o de lo contrario podria usar el mousse sin llevarlo??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javib dijo:

Yo voy sin freno, y sin problemas, y llevo así varios años.

Cuando frenas fuerte no tienes problema??

Yo lo he puesto pero me han comentado que no es necesario y claro....molestar no me molesta pero no se si quitarlo por tema a que el mousse se joda antes de lo debido.

Enlace al post

Así como de atrás es imprescindible (competición aparte), delante puedes ir perfectamente sin. Tranquilo que no rueda la llanta cuando frenas !!!

Editado por Palmer1
  • Mola 1
Enlace al post

Cuando el mousse está nuevo y llevas la misma medida de neumático y de mousse, no hay problema en no montarlo.

Ojo, hay posibilidad de que girase, pero es remota: si eres del norte y tiene barro para dar y regalar, puede ser que girase un poco al frenar, pero sería mínimo.

Detrás ya es otro cuento, pero delante y nuevo, sin problema de no llevarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Mola 2
Enlace al post

No está demás recortar 2 válvulas de cámaras desechadas para evitar la posibilidad de lo que dice @Yeti. De esta manera evitas la entrada de agua dentro de la cubierta.Y en una o en las dos, le quitas el obús, así te sirve para talonar el neumático cuando lo cambias.

• Mola 1
Enlace al post

La idea de recortar las válvulas es practica común para ayudar a destalonar el neumático, aunque debes tener buena compresor. Si necesitas tapar los agujeros de las llantas, con un cacho de cinta americana también es válido.

Enlace al post
hace 2 horas, Yeti dijo:

La idea de recortar las válvulas es practica común para ayudar a destalonar el neumático, aunque debes tener buena compresor. Si necesitas tapar los agujeros de las llantas, con un cacho de cinta americana también es válido.

Imagino que un poco de sicaglex negro es valido tambien no?

Enlace al post
hace 1 hora, El_17 dijo:

Imagino que un poco de sicaglex negro es valido tambien no?

Me da que el sicaglex se puede quedar de por vida, y si luego quieres volver a las cámaras va a ser tedioso limpiarlo. Con un poco de silicona irá igual de bien, y el día que lo quieras quitar no te va a costar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...