Saltar a contenido

De ruta improvisada, ktm exc-f 250 4t (para que iniciados vean como va..)

Puntuar este tema:

Probossi

Recommended Posts

https://www.youtube.com/watch?v=eRFOoRUjKxw&feature=youtu.be

Pues os dejo este video que hice ayer jeje. Disfrutando mucho de mi moto y aprendiendo mucho, fue muy light el tema como podeis ver, pero me lo pase genial

Esto tambien es paraque veais los que vais a empezar y estais indecisos como va una 250 4t, que pueden parecer pequeñas y que se van a quedar "cortas" pero vamos, no la llevo ni a medio puño a no ser que salga a pista y aun asi te lo planteas si estrujarla o no porque vuela.

La mia va con cilindro y piston de 280, pero la de mi compañero es la misma pero con cilindro y piston de 250 y van igual de bien

Un saludo!

Editado por Probossi
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suena bien, pero me sigue haciendo más "tilín" una 2t.

Ese clonc clonc que suena es de la cámara? o de los talegazos que te ibas arreando con las ramas

Editado por TitoSG
Enlace al post

Muy bien!!!!!

Me recuerda mucho cuando yo empece que la moto parecia que volava y iva por donde ella queria jajjajajaj. Eres un crack 

Continua que seguro que prosperas .

Un saludo 

Enlace al post
hace 2 horas, TitoSG dijo:

Suena bien, pero me sigue haciendo más "tilín" una 2t.

Ese clonc clonc que suena es de la cámara? o de los talegazos que te ibas arreando con las ramas

Jajjaaja es de ambas cosas .. es una cámara china y los soportes que trae son de plástico cutre y va haciendo clonclon con el casco jajajajaja pero bueno tampoco mucho y ya le comprare un buen soporte 

y luego también mucha rama por esa zona xD 

Enlace al post
hace 2 horas, pedrossi74 dijo:

Me encanta probos si, eres de los mios

Jajaja me alegra saber que no estoy solo en mi inexperiencia rodando xD pero bueno yo al menos no pienso competir, sino disfrutar y la experiencia ya vendrá poco a poco :smile:

porcierto estuve apunto de comprarme una husqvarna como la tuya antes que la ktm... y si pudiera volvería atrás y lo haría; pero al final tengo que tirar con esta que también va muuuuuy bien 

Enlace al post
hace 1 hora, maxinito dijo:

Muy bien!!!!!

Me recuerda mucho cuando yo empece que la moto parecia que volava y iva por donde ella queria jajjajajaj. Eres un crack 

Continua que seguro que prosperas .

Un saludo 

Me da miedo ir rápido por eso mismo; siento que no tengo control sobre nada de lo que pasa xDDD

Enlace al post
Ahora, Probossi dijo:

Me da miedo ir rápido por eso mismo; siento que no tengo control sobre nada de lo que pasa xDDD

Tu tranquilo que todo llega 

Es mejor ir despacio y frenar poco que ir deprisa y que te frene cualquier cosa.

A demas nadie nace enseñado y apredido .

Y por como lo haces en breve le pillaras el rollo.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...